Inicio Cine Holland ya piensa en la secuela de Spiderman: Homecoming

Holland ya piensa en la secuela de Spiderman: Homecoming

1363

Tom Holland ha revelado en una entrevista que tanto Marvel como Sony ya piensan en quién será el villano de la secuela de Spiderman: Homecoming

La película de Spiderman: Homecoming no se estrena hasta el próximo mes de julio, pero con el rodaje ya terminado, ya se empieza a pensar en la secuela de este filme. Marvel Studios y Sony Pictures están muy contentos con la colaboración que han tenido mutuamente. En este sentido, Tom Holland ha revelado cómo están las cosas en la actualidad en una reciente entrevista con WWD en el Festival de Cine de Nueva York.

Spiderman

No puedo deciros nada de mi siguiente proyecto, pero lo cierto es que hemos terminado de rodar Spiderman y hemos comenzado a hablar de una segunda parte de la película y en quién podría ser el villano“, señaló Holland. La secuela era algo esperado, pero lo cierto es que no esperábamos tener noticias tan pronto. Si echamos un vistazo atrás, Sony planeó nuevos capítulos de The Amazing Spiderman cada dos años, por lo que sería totalmente posible que la secuela de Homecoming se empezara a rodar antes de que se estrene la primera parte.

También es interesante que Holland haya dicho que no puede decir nada acerca de su siguiente proyecto, especialmente con el pronto comienzo de grabación de los Vengadores: Infinity War. Pese a que no se sabe cuál será el rol de Spiderman en esta película, es difícil de imaginar que no forme parte del grupo en la lucha contra Thanos en algún momento.

Sinopsis de Spiderman: Homecoming

“Un joven Peter Parker/Spider-Man, que hizo su debut en la producción de Marvel Studios ‘Capitán América: Civil War’, comienza a navegar com su recién aparecida identidad como el superhéroe que se desliza en tela de araña en ‘Spider-Man Homecoming'”

¿Qué os parece la noticia? ¿Se ha precipitado Holland en estas declaraciones? ¿Tenéis ganas del estreno de Spiderman: Homecoming? Dejad vuestros comentarios al respecto.