Inicio Series de televisión ¿Por qué Sheldon Cooper siempre llama 3 veces en ‘The Big Bang...

¿Por qué Sheldon Cooper siempre llama 3 veces en ‘The Big Bang Theory’? (Resuelto)

1653

En el nuevo capítulo de ‘The Big Bang Theory’ se resuelve por qué Sheldon Cooper siempre llama 3 veces a la puerta.

En el episodio 10×05 de ‘The Big Bang Theory’ titulado ‘The Hot Tub Contamination’, Sheldon le explica a Penny porque siempre llama tres veces a la puerta antes de entrar en una habitación. A partir de aquí hay SPOILERS. En el capítulo 10×04 Amy sufre una inundación en su piso. Así que inicia un experimento con Sheldon donde empiezan a vivir juntos por 5 semanas. En el episodio 5 se dan cuenta de que tienen demasiadas conflictos para continuar. Así que acuden a sus amigos a pedir consejos. Amy (Mayim Bialik) habla con Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) con Penny (Kaley Cuoco). En ese momento le revela su secreto.

Sheldon Cooper The Big Bang Theory

Advertencia SPOILERS. Un suceso en la infancia de Sheldon le marcó bastante.

Cuando Sheldon tenía 13 años y estaba en la Universidad, regresó a casa en las vacaciones de primavera sin avisar. Cuando llegó entró sin llamar y vió a su padre en la cama con otra mujer que no era su madre. Eso le marcó tanto que se fue directo a su habitación y no pudo hablar nunca del tema con su padre. Desde entonces llama tres veces para asegurarse de que no interrumpe escenas que no quiere ver. La primera vez que llama es para avisar, las otras dos para dar tiempo a la gente que hay al otro lado de la puerta a que se ponga la ropa.

¿Cómo están el resto de personajes?

En esta décima temporada podemos ver como Leonard y Penny siguen felizmente casados. Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) están esperando un bebé. Mientras Raj (Kunal Nayyar) está soltero y sin compromiso, lo que le hace bastante desgraciado.
¿Os gusta la serie? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.