Inicio Cine Michael Bay hará una película de acción real de ‘Dora, la exploradora’

Michael Bay hará una película de acción real de ‘Dora, la exploradora’

Compartir

El productor Michael Bay producirá la versión con personajes reales de ‘Dora, la exploradora’.

‘Dora, la exploradora’ puede tener potencial para ser una película de acción real es algo bastante posible. Pero si le dan el estilo Michael Bay, el resultado puede ser de lo más explosivo. Según the hollywood reporter acaban de llegar a un acuerdo para hacer la película. El guión estará a cargo de Nick Stoller, responsable de películas como ‘Malditos vecinos 1 y 2’ o ‘Amigos de la Universidad’ de Netflix. Así que podríamos decir que su estilo es bastante gamberro aunque también haya hecho ‘Cigüeñas’. El proyecto proviene de la división Paramount Players, recientemente creada por Paramount.

A Bay se unen sus socios de Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller, quienes también producirán la película. Los detalles de la trama todavía son un secreto, pero desde THR señalan que la acción en vivo se centrará en Dora como un adolescente, no como una niña pequeña como en la serie de televisión de larga duración. La película contará la mudanza de esta chica a una nueva ciudad para vivir con su primo Diego. La película aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida. Pero según los informes, el estudio apunta a un debut en 2019.

Dora, la exploradora

La serie de animación ‘Dora, la exploradora’ es muy exitosa y va dirigida a un público muy infantil.

La serie funcionó desde 2000 hasta 2014, transmitiendo 174 episodios en total. El espectáculo siguió a una joven latina estadounidense que se embarcó en varias aventuras con su compañero el mono Botas. Juntos deben enfrentarse a acertijos y conocen personajes como el famoso zorro Swiper por el camino.
Pero además la serie generó innumerables líneas de productos, incluidos juegos de LEGO y videojuegos. Así como una serie de spin-offs centrada en el primo de Dora, Diego.

El cine de Michael Bay se ha ganado la reputación por su estilo distintivo de filmación y edición. Ya que se caracteriza por los cortes rápidos y el uso extensivo de efectos especiales. El mejor reflejo es la saga de películas de Transformers. Pero también se pudo ver en las dos películas de Las Tortugas Ninja. Queda por ver si pondrá explosiones en una película de Dora o si sabrán adaptarla a un público más joven.

La actriz perfecta para hacer de “esta” Dora.

Una joven que encajaría con lo que están buscando para esta película sería Isabela Moner. Que apareció en ‘Transformers: El último caballero’ y sabemos que Michael Bay habló muy bien de ella. Ya que aunque es joven comentaron que es muy profesional.

Isabela Moner