Inicio Noticias Cine

Pokémon: Detective Pikachu 2 | Fecha de estreno, reparto y sinopsis

Gracias al éxito de la primera entrega, ya están planificando la película Pokémon: Detective Pikachu 2.

En Legendary Pictures tiene claro que Pokémon: Detective Pikachu 2 es una gran idea, ya que la primera tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares y recaudó más de 431 millones en todo el mundo. Una gran cifra, para la que se considera la mejor adaptación cinematográfica de un videojuego.

En el estudio de cine tienen claro que regresará Ryan Reynolds, ya que aportó su forma de ser al Pikachu y además fue el centro de la promoción de la primera entrega. Otros dos actores que regresarán será Justice Smith y Kathryn Newton, que hicieron una gran pareja interpretativa. Además se alabó el trabajo de Smith que tuvo que hacer muchas escenas imaginándose al pequeño Pokémon que después añadieron en CGI.

Noticia relacionada
Ryan Reynolds visita las oficinas de Marvel y desata todos los rumores

Cuando un estudio de cine tiene un éxito, suele volver a estrenar las secuelas en las mismas fechas. Como la primera entrega se estrenó en mayo 2019, Pokémon: Detective Pikachu 2 usará ese mes pero en el año 2022.

Pokémon: Detective Pikachu 2 | Fecha de estreno, reparto y sinopsis

Sinopsis de la secuela.

Atención SPOILERS. La película original terminó con Tim Goodman (Justice Smith) encontrando a su padre. Pokémon: Detective Pikachu 2 continuará desde ese momento. Padre e hijo retomarán su relación y como el personaje de Ryan Reynolds era un detective, deberán volver a investigar un caso y a salvar al mundo. Cómo sabemos Pikachu no podía hablar, ya que se había fusionado con el personaje de Ryan Reynolds, así que ahora deberán volver a ingeniárselas para la relación entre humanos y Pokémons sea la misma. Ya que es uno de los grandes aciertos de la original.

Noticia relacionada
Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

Además se rumorea que Legendary está desarrollando un spin-off centrado en Mewtwo, y que el estudio también está dando vueltas a la idea de adaptar las líneas argumentales de los icónicos videojuegos Pokemon Red y Pokemon Blue para la pantalla grande.

El responsable del guion es Oren Uziel (Men in Black: Internacional), que tendrá que crear una mejor historia que el spin-off de MIB.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of