Inicio Cine Tráilers de cine

El nuevo tráiler de Pokemon: Detective Pikachu llega con sorpresa

Divertido y con mucha acción, así es el nuevo tráiler de Pokemon: Detective Pikachu, además viene con una gran sorpresa al final.

Estamos ante una de las películas más esperadas de 2019. El nuevo tráiler de Pokemon: Detective Pikachu no dejará indiferente a nadie y los fans de la saga cuando veáis la sorpresa que hay al final seguro que os encantará. Para el resto de espectadores, tambien les recomiendo el vídeo que os dejamos a continuación porque es bastante divertido.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Pokemon: Detective Pikachu:

Pues si la sorpresa efectivamente es Mewtwo, un Pokemon legendario tipo psíquico y además es uno de los más poderosos de todos. La película sin duda será un espectáculo para los fans de la saga. Esperemos que tenga mucho éxito y hagan más, porque este universo promete mucho.

El nuevo tráiler de Pokemon: Detective Pikachu llega con sorpresa

De que trata Pokemon: Detective Pikachu.

Como bien se explica en el tráiler, un Pikachu (voz Ryan Reynolds) se despierta un buen día con amnesia y solo tiene unas pistas que le llevan a Tim Goodman (Justice Smith). Juntos deberán descubrir el paradero del padre del joven a la vez que detiene una conspiración mundial. La película servirá tambien para introducirnos en este mundo donde los simpáticos animales con poderes viven entre los humanos.

Noticia relacionada
Pokémon: Detective Pikachu 2 | Fecha de estreno, reparto y sinopsis

La franquicia es súper conocida en el mundo entero. Desde los videojuegos que empezaron hace 30 años, los juegos de cartas, las series de televisión, las películas de animación y la aplicación móvil que paralizó el mundo hace unos años. Si nos acostumbramos al aspecto de los Pokemons hechos por ordenador seguro que disfrutaremos de la película un montón. Por ahora las redes sociales están divididas. Pero seguro que la película tendrá argumentos suficientes para divertir a todo el mundo.

Pokemon: Detective Pikachu se estrenará el 7 de junio de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of