Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Aves de presa: DC Comics revela con detalle el aspecto de las protagonistas

Las portadas de los cómics de DC revelan el aspecto con más detalle del reparto de la película aves de presa (Birds of Prey)

DC Comics ha publicado portadas variantes que ofrecen a los lectores la imagen más detallada hasta el momento en las estrellas de la próxima película Aves de presa (Birds of Prey).

Con Aves de presa programada para su estreno en febrero de 2020, la comercialización de la próxima película de DCEU todavía está en sus primeras etapas. Warner Bros. ha lanzado un teaser oficial de Birds of Prey junto con la película de terror IT Capítulo 2, brindando a Harley Quinn de Margot Robbie la oportunidad de declarar que está enamorada de los payasos, pero que ni siquiera se ha lanzado oficialmente on line.

La película verá a Margot Robbie retomar el papel de Harley Quinn, que interpretó en Escuadrón Suicida de 2016, y Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollett-Bell se unirán a ella como Cazadora y Canario Negro. Hasta ahora, solo hemos podido ver un puñado de imágenes, y los fans han estado ansiosos por ver mejor a las estrellas.

DC Comics acaba de publicar sus novedades de diciembre de 2019, y han anunciado tres nuevos libros con portada rústica que recopilan una serie de cómics dedicados a una de las estrellas. Cada uno presenta una nueva portada centrada en la película creada por la artista favorita de los fans, Tula Lotay, y ofrece la mejor visión del aspecto que tendrán los personajes principales hasa la fecha.

Noticia relacionada
Joaquín Phoenix tenía una única regla en el rodaje de Joker

Primero está Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro. El tráiler solo muestra a Canario negro enfrentarse a unos matones en una pelea callejera y, en otra toma, cantando en lo que podría ser el club de Black Mask. Parece que el Canario negro del DCEU es un superhéroe a nivel de calle, duro como un clavo que se ha infiltrado en el inframundo de Gotham City. La obra de arte hace referencia al sonic Canary Cry de Canario Negro, que puede usar con un efecto devastador. El Black Canary TPB recoge el Black Canary # 1-12 y el Black Canary Sneak Peek # 1 de Brenden Fletcher.

Canario negro aves de presa

La siguiente variante está dedicada a Harley Quinn de Margot Robbie, que ha sido rediseñada visualmente después del Escuadrón Suicida de David Ayer. Esa película fue muy criticada por tratar a Harley Quinn como poco más que dulce, ya que la cámara aprovechó todas las oportunidades para quedarse en su cuerpo. Está claro que Aves de presa evitará este enfoque de mirada masculina, en cambio le dará a Harley la oportunidad de ser un personaje mucho más complejo e incluso le dará a Harley un nuevo modo de transporte. La problemática relación de Harley con el Joker finalmente también terminó. Harley Quinn TPB recopila Harley Quinn # 1-7 de Harley Quinn: Harley Quinn: Future’s End # 1 de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, y una historia de Secret Origins # 4.

Harley Quinn Aves de presa (Birds of prey)

Finalmente, está la cazadora de Mary Elizabeth Winstead, que se ve absolutamente letal. Es interesante ver que la ilustración no le da a La cazadora una máscara; en los cómics, e incluso en el Arrowverse, su identidad enmascarada es una parte central de su atractivo. Esto puede sugerir que la Cazadora del DCEU no se preocupa por las identidades secretas y, en cambio, es una vigilante conocida públicamente. Alternativamente, también es posible que Aves de presa vea a La cazadora convertirse en la vigilante de los cómics y, ponerse un disfraz al final. The Huntress TPB recoge Batman / Huntress de Greg Rucka: Cry for Blood # 1-6.

Noticia relacionada
Motivo por el qué el Joker de Jared Leto no estará en Escuadrón Suicida

La cazadora Aves de presa

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of