Ben Barnes revela escena eliminada de The Punisher de Marvel / Netflix Ben Barnes revela escena eliminada de The Punisher de Marvel / Netflix
Series Marvel

Ben Barnes revela escena eliminada de The Punisher de Marvel / Netflix

Ben Barnes revela escena eliminada de The Punisher de Marvel / Netflix

Ben Barnes actor que dio vida al villano en la serie de Marvel / Netflix, The Punisher, ha compartido una escena eliminada

El actor de The Punisher, Ben Barnes, ha compartido una escena eliminada de la serie de Marvel en Netflix. La serie fue un gran éxito, hasta que la asociación entre Marvel Television y Netflix se rompió.

Fue un gran golpe para Marvel Television, particularmente porque aún no estaban listos para anunciar futuros programas en Hulu y Disney +. Como resultado, significó que Marvel perdió a algunas de sus estrellas más populares de la pequeña pantalla, incluyendo Daredevil de Charlie Cox, Jessica Jones de Krysten Ritter y, por supuesto, The Punisher de Jon Bernthal. De hecho, Marvel TV fue sorprendida por las cancelaciones.

Ahora, el actor Ben Barnes, que interpretó al villano Billy Russo / Jigsaw en The Punisher, ha revelado una escena eliminada la serie de Marvel Netflix. Es de la temporada 1, y se trata de un flashback de un recuerdo de cuando Russo y Frank Castle estaban trabajando juntos en el ejército. En ella se han metido en una pelea fuera de un pub; la escena está en cámara lenta, y todavía no presenta nada de la sangre y el gore tan característico de la serie.

Podéis ver la escena a continuación

La escena presumiblemente desarrolló el sentido de camaradería entre Castle y Russo, y mostró cuán competente era el equipo cuando trabajaban juntos. Es seguro asumir que esta escena se consideró superflua, dado que hubo suficientes flashbacks que subrayaron ese punto.

Pero el vídeo de Barnes es más notable porque es la primera vez que los fans reciben escenas eliminadas de una serie de Marvel / Netflix. Netflix no tiende a lanzarlos, e incluso los lanzamientos de DVD de Marvel han carecido de características especiales. Mientras tanto, Marvel / Netflix se convirtió en sinónimo de problemas de ritmo y, como resultado, muchos habían especulado que simplemente no cortaron cosas durante la edición. Claramente, ese no fue el caso, al menos para la primera temporada de The Punisher, en 2017.

Si bien es probable que no haya muchas escenas eliminadas, es de esperar que esta sea la primera de unas pocas. Sería emocionante ver qué otras secuencias se cortaron de los diversos programas de Marvel / Netflix y averiguar qué habrían agregado a sus historias. Series como Jessica Jones estaban mucho más centradas en los personajes, por lo que cualquier escena eliminada podría ser bastante reveladora, tal vez incluso insinuando una dirección creativa diferente. Además, es interesante que este vídeo fuese distribuido por Ben Barnes en lugar del estudio, lo que aumenta la posibilidad de que otros actores de Marvel tengan clips similares que también podrían compartir. Dado que la serie Marvel / Netflix ha sido cancelada, sería una buena manera de rendirles tributo.