Inicio Cine Películas Marvel

Deadpool: Ryan Reynolds anuncia su particular Fase 5

5 años después de la filtración de las imágenes de prueba de Deadpool en la San Diego Comic Con de 2014, Ryan Reynolds sigue buscando al responsable

Ryan Reynolds continúa buscando a la persona responsable de filtrar las imágenes de prueba de Deadpool hace cinco años. El mercenario bocazas de Marvel es actualmente uno de los personajes de cómics más reconocibles gracias al éxito de la franquicia con calificación R. Pero, no hace mucho tiempo, las posibilidades de que esta pudiera llegar a la gran pantalla eran casi imposibles hasta aquella filtración.

Durante la Comic-Con 2014, un vídeo filtrado de imágenes de prueba para una película de Deadpool con clasificación R protagonizada por Ryan Reynolds invadió las redes sociales. La reacción a la grabación fue increíblemente positiva y le dio a 20th Century Fox el impulso que necesitaba para dar luz verde a la película de Ryan Reynolds, el director Tim Miller y los escritores Paul Wernick y Rhett Reese. La película fue todo un éxito con una recaudación de 783.1 millones de dólares en todo el mundo y los elogios de la crítica y el público demostraron que Fox tomó la decisión correcta. Sin embargo, siempre quedó la pregunta de quién filtró este vídeo. Podéis verlo a continuación.

Noticia relacionada
Se revela si habrá Deadpool 3 tras la venta de Fox a Disney

Hasta el momento, nadie ha reconocido haber realizado la filtración, pero Ryan Reynolds ha dicho en el pasado que está un 70 por ciento seguro de que no era él. En celebración del quinto aniversario de las imágenes filtradas, Reynolds ha anunciado en Instagram de una manera hilarante la siguiente fase de su investigación en curso para encontrar a la persona responsable, a la que ha bautizado como la “Fase 5”. Está utilizando sus habilidades de Detective Pikachu y ha recopilado una lista de posibles sospechosos.

La lista de sospechosos de Reynolds

La lista de sospechosos de Reynolds sobre la persona responsable de la filtración de aquellas imágenes de Deadpool asciende a 13 personas solo un año después de que él mismo decidiese comenzar la investigación. Miller, Wernick y Reese están agrupados a un lado del tablero de corcho y son realistas algunas de las opciones más probables. El creador del cómic de Deadpool, Rob Leifeld, es un sospechoso, al igual que la actriz que interpreta a Blind Al, Leslie Uggams.

Noticia relacionada
Thor: Sin previo aviso. La época más oscura en el universo Marvel

También están los ex coprotagonistas de Green Lantern, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, y su esposa de la vida real, Blake Lively. Al parecer, Betty White es sospechosa después de haber sido mencionada por Deadpool, mientras que Daniel Ellsberg es otro de los sospechosos tras haber filtrado anteriormente los Papeles del Pentágono en 1971. Reynolds tampoco se retira del tablero, ya que Wade Wilson es un sospechoso, junto con el seudónimo de Reynolds,Champ Nightengale, Hugh Jackman también es uno de los sospechosos que tiene en Ryan Reynolds.

El misterio sobre quién filtró el material de prueba es muy probable que nunca se resuelva, pero muchos están agradecidos de que alguien lo hiciera. Si el vídeo no se hubiera filtrado y no hubiera conseguido la increíble reacción que tuvo seguramente la primera película nunca se habría producido.

Acerca del futuro del Mercenario bocazas

La franquicia de Deadpool ha recaudado más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo entre las dos entregas, por lo que Fox pudo obtener unos beneficios tremendos gracias a esta filtración. Ahora la pregunta sigue siendo si Reynolds volverá a interpretar al personaje de nuevo bajo el sello de Disney. Su referencia a la “Fase 5” podría ser una referencia a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que no pasará hasta dentro de tres años, según la pizarra de la Fase 4 de Marvel, pero es de esperar que se hagan más películas de Deadpool y continúen los beneficios de esta filtración.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr defiende las películas de Marvel de Martin Scorsese
Artículo anteriorLos diez anillos y su influencia en las películas de Marvel
Artículo siguienteEl señor de los anillos. Amazon Studios anuncia al equipo creativo
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of