Inicio Cine Revelados los planes de Warner después de la ‘Liga de la Justicia’

Revelados los planes de Warner después de la ‘Liga de la Justicia’

13974

Los planes de Warner Bros. Pictures para el DC Extended Universe (DCEU) tras la ‘Liga de la Justicia’ acaban de ser revelados a continuación

La ‘Liga de la Justicia‘ marcará un punto y seguido al DC Extended Universe. El final de una primera fase. El DCEU va a cambiar considerablemente. La llegada de Toby Emmerich a Warner Bros. Pictures transformó la situación provocada por ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ y ‘Escuadrón Suicida‘ el pasado año. No hablamos a nivel de taquilla, sino de confianza en el proyecto y en la logística de lo que iba a ser el DC Extended Universe.

El futuro de Warner tras la 'Liga de la Justicia'

Con el estreno de ‘Wonder Woman‘ como telón de fondo, las cosas parecen haber cambiado ya. Las críticas han sido extremadamente positivas. Y todo parece rodear ahora a Warner Bros. y al DC Extended Universe con un aura brillante. Ahora, queda esperar a la ‘Liga de la Justicia‘. No obstante, los cambios van a continuar. Las filtraciones y rumores que os dejamos a continuación han sido recogidos por @Batpedia. Los desgranamos a continuación uno a uno. Dejamos la fuente:

Matthew Vaughn es el hombre más deseado por Warner para el DC Extended Universe

Matthew Vaughn es el hombre más deseado por Warner para el DC Extended Universe

El director de ‘Kick-Ass‘, ‘Kingsman‘ y ‘X-Men: Primera generación‘, Matthew Vaughn, es el cineasta más deseado por Toby Emmerich y la actual cúpula de Warner Bros. Según los rumores ,se le han ofrecido hasta dos proyectos al director. Es el caso de ‘The Flash‘ y ‘El Hombre de Acero 2‘. Curiosamente, la que más llama la atención de Vaughn es la película del Velocista Escarlata protagonizada por Ezra Miller.

‘Wonder Woman 2’ ya es una realidad dentro de los planes del estudio

'Wonder Woman 2' ya es una realidad dentro de los planes del estudio

La idea era esperar al estreno de la primera. Pero lo cierto es que ‘Wonder Woman‘ va a tener secuela con una seguridad casi definitiva. Ni siquiera van a esperar a ver los resultados en taquilla. Warner Bros. se fía de Diana Prince en cartelera. Los rumores apuntan que ya se ha escrito un primer borrador de la historia. Aparentemente, Cheetah sería la villana escogida. El estudio quiere que esta antagonista de la Mujer Maravilla sea una actriz muy conocida. Por otro lado, Chris Pine (Steve Trevor) no estaría en ‘Wonder Woman 2‘.

‘Black Adam’ y ‘Shazam’ funcionarán de forma independiente

'Black Adam' y 'Shazam' funcionarán de forma independiente

Black Adam (The Rock) no será el villano de la película de ‘Shazam‘. Por otro lado, Superman (Henry Cavill) tendrá un cameo en el film de Billy Batson. Precisamente, sobre ‘Shazam‘ se ha informado que tendrá una fuerte influencia de la etapa The New 52 de Geoff Johns. El cómic seleccionado es First Thunder. Mientras tanto, la cinta de ‘Black Adam‘ que protagonizará Dwayne Johnson no tiene todavía guionista ni director. Sí cuenta con protagonista y productores. Se estima que verá la luz después de 2020. Un proyecto a largo plazo.

‘Green Lantern Corps’: La asignatura pendiente de Warner Bros. con Linterna Verde

'Green Lantern Corps': La asignatura pendiente de Warner Bros. con Linterna Verde

El estudio consideró muy seriamente estrenar ‘Green Lantern Corps‘ el próximo año, en 2018. Sin embargo, el guion de David S. Goyer necesita ciertas revisiones. Y también los efectos especiales (VFX) con captura de movimiento van a llevar un tiempo de desarrollo bastante largo. Otros rumores apuntan a que vamos a ver Corps de varios colores e importantes líderes de esos Corps como Larfleeze, Saint Walker o Atrocitus.

Warner quiere estrenar ‘Gotham City Sirens’ en verano de 2018

Warner quiere estrenar 'Gotham City Sirens' en verano de 2018

A día de hoy, ‘Aquaman‘ es la única película del DC Extended Universe que veremos en 2018. Nosotros ya especulamos en su día con esta propuesta. Pero parece ser que Warner Bros. también quiere dar luz verde a ‘Gotham City Sirensa pesar de los últimos rumores vertidos. Los planes del estudio apuntan a julio o agosto de 2018. El director será David Ayer (‘Escuadrón Suicida’) y la protagonista Margot Robbie recuperando su papel de Harley Quinn. Todavía no hay Catwoman ni Hiedra Venenosa. Aunque el villano será Black Mask y suena Joel Edgerton (‘El Gran Gatsby’).

La película de la ‘Liga de la Justicia Oscura’ tiene más posibilidades de las que parece

La película de la 'Liga de la Justicia Oscura' tiene más posibilidades de las que parece

Aunque los rumores apuntan a 2018, lo cierto es que esta producción es mucho más compleja que la de ‘Gotham City Sirens‘. Sin embargo, es innegable que ya hay un guion y que el estudio está buscando alternativas tras la salida de Doug Liman por motivos laborales. Veremos lo que sucede. Pero tener a tantos personajes y tan complejos, fuera de un contexto poco superheroico, sería un paso muy interesante para el DC Extended Universe. Podría marcar un antes y un después en el DCEU.

‘Batgirl’: La película con la que Joss Whedon lleva soñando durante los últimos años

'Batgirl': La película con la que Joss Whedon lleva soñando durante los últimos años

El director de ‘Los Vengadores‘ y ‘Vengadores: La era de Ultrón‘, Joss Whedon, lleva soñando con dirigir una película de una superheroína desde tiempos remotos. Finalmente, lo ha conseguido. Primero se encargará de terminar la ‘Liga de la Justicia‘ tras la salida de Zack Snyder. Y luego adaptará La chica murciélago del Burnside a placer. No obstante, los rumores aseguran que el Joker de Jared Leto aparecerá en ‘Batgirl‘ en forma de flashback. ¿Estamos hablando de La Broma Asesina?

Algunos villanos que se barajan en ‘Escuadrón Suicida 2’

Algunos villanos que se barajan en 'Escuadrón Suicida 2'

Escuadrón Suicida 2‘ permanece a la espera de encontrar director. Warner Bros. Pictures está negociando con Mel Gibson. Y Toby Emmerich se niega a perder la oportunidad de contar con ese cineasta para la secuela. No obstante, ‘Escuadrón Suicida 2‘ podría acabar en manos de un hombre del estudio: Guy Ritchie. Mientras tanto, se siguen barajando los aspectos creativos de la segunda parte y ya han saltado rumores sobre los posibles villanos: Maxwell Lord (importante hombre de negocios), Scarecrow (Espantapájaros) y Bane.

El rodaje de ‘The Batman’ empezará a finales de año

El rodaje de 'The Batman' empezará a finales de año

Matt Reeves se salió con la suya. Warner Bros. presionó al cineasta antes de firmar por el proyecto para que empezara cuanto antes y pudiera estrenarse en 2018. Sin embargo, Reeves quería acabar antes la post-producción y promoción de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ para empezar la pre-producción de Batman a mediados o finales de julio y, a finales de año, comenzar el rodaje de la película con Ben Affleck. Una decisión muy sensata que refleja bien el cambio de política y logística en el seno del DC Extended Universe.

Algunas ideas para la secuela de la ‘Liga de la Justicia’

Algunas ideas para la secuela de la 'Liga de la Justicia'

Estas especulaciones o estos rumores son los menos sensatos de todo lo filtrado en torno al futuro de las películas de DC Comics. No sabemos realmente cómo dejará el universo cinematográfico la ‘Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder. Pero especular con la historia de la segunda parte es algo excesivo por el momento. Sin embargo, quizá sólo son ideas de los creativos del DCEU. Y estas giran en torno a que la ‘Liga de la Justicia 2’ estará inspirada en la obra de Jack Kirby (El Cuarto Mundo) y el evento Darkseid War escrito por Geoff Johns (Director Creativo del DCEU). Es decir, podríamos llegar a ver a personajes como Orión y Mr. Miracle.