Inicio Cine Warner podría dar marcha atrás con la película de Harley Quinn

Warner podría dar marcha atrás con la película de Harley Quinn

2505

La película de Harley Quinn, protagonizada por Margot Robbie y titulada ‘Gotham City Sirens’, podría ser retirada del calendario del DCEU

Warner Bros. podría dar marcha atrás con la película de Harley Quinn. Así lo ha recogido en exclusiva The Hollywood Reporter en su página web. Titulada ‘Gotham City Sirens‘, protagonizada por Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’) y con David Ayer (‘Escuadrón Suicida’) confirmado como director, la película de Harley Quinn podría sufrir un duro revés de confirmarse la siguiente noticia.

Warner podría dar marcha atrás con la película de Harley Quinn

Y es que, como recoge THR, Universal Pictures está negociando con David Ayer para que se encargue del reboot de ‘Scarface‘. La legendaria película de Al Pacino de 1983 tendrá un lavado de cara por obra y gracia de Universal. El encargado iba a ser Antoine Fuqua (‘Training Day’, ‘Equalizer’, Los Siete Magníficos’), pero finalmente el cineasta de Propaganda Films ha rechazado la oferta por motivos de calendario. Así pues, el reboot de ‘Scarface‘ -cuyo guion está escrito por los hermanos Coen (‘Inside Llewyn Davis’)– se ha quedado huérfano y el estudio quiere a David Ayer. De confirmarse, Warner podría echar marcha atrás con la película de Harley Quinn y sacarla fuera del calendario de estrenos del DC Extended Universe (DCEU).

‘Gotham City Sirens’. La película de Harley Quinn spin-off de ‘Escuadrón Suicida’ que protagoniza y produce Margot Robbie

La relación entre Harley Quinn y Margot Robbie fue amor a primera vista. Actriz y personaje se fundieron en uno solo en ‘Escuadrón Suicida‘. ¿El resultado? Éxito absoluto entre los fans. Harley Quinn se convirtió en un icono de la cultura popular de masas y Margot Robbie alcanzó el cielo de Hollywood. De tal manera que Warner Bros. aprovechó el momento para hacer oficial ‘Gotham City Sirens‘.

Warner podría dar marcha atrás con la película de Harley Quinn

La película de Harley Quinn que protagonizaría la loca villana de DC Comics junto a dos de los mayores símbolos femeninos del hampa gothamita: Catwoman y Hiedra Venenosa. Los últimos rumores apuntaron a Megan Fox (‘Transformers’) como Pamela Isley y a Haley Bennet (‘La chica del tren’) como Selina Kyle. No obstante, no hay nada confirmado. Y quizá Warner se quedé sin David Ayer como director si el realizador acaba aceptando la oferta de Universal Pictures para dirigir el reboot de ‘Scarface‘.