Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

Emilia Clarke en Juego de Tronos lo pasó muy mal por su enfermedad

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Mucha gente no sabe que Emilia Clarke en tuvo un susto muy grande con su salud. Ahora revela algunos detalles.

Desde que empezaron a emitir la serie en HBO Max, Daenerys Targaryen se convirtió en la favorita de los fans rápidamente. Pero el paso de Emilia Clarke en Juego de Tronos no fue todo lo agradable que la gente puede pensar. Ella misma lo explica así:

“Cuando tienes una lesión cerebral, debido a que altera tu sentido de ti mismo a un nivel tan dramático, todas las inseguridades que tienes al ingresar al lugar de trabajo se cuadriplican de la noche a la mañana. El primer miedo que todos tuvimos fue: Dios mío, ¿me van a despedir? ¿Me van a despedir porque creen que no soy capaz de completar el trabajo?”.

“Mi pensamiento fue: Bueno, si voy a morir, será mejor que muera en la televisión en vivo”.

“Tener una enfermedad crónica que disminuye tu confianza en aquello que sientes que es tu razón para vivir es muy debilitante y muy solitario. Una de las cosas más importantes que sentí con una lesión cerebral fue estar profundamente sola. Eso es lo que estamos tratando de superar. Me ha dado un superpoder”. Dijo a BIS.

Emilia Clarke en Juego de Tronos
HBO Max

La actriz sigue su carrera cinematográfica.

Aunque Emilia Clarke en Juego de Tronos se hizo mundialmente famosa, ha participado en otras grandes sagas como Marvel Studios, Star Wars y Terminator. Ahora tiene otros proyectos interesante como McCarthy donde dará vida a Jean Kerr y que tratará del ex político que saltó a la fama como impulsor del sentimiento político anticomunista en Estados Unidos. An Ideal Wife que sigue la vida de Constance Lloyd, la líder del movimiento contra los corsés que se casó con Oscar Wilde y estuvo junto a él a pesar de que era homosexual. También la veremos en The Queen of Fashion sobre la trayectoria de la editora de moda inglesa Isabella Blow.

Por último, prestará su voz a la película de animación The Twits, donde unos atracadores bromistas tratarán de robar un banco junto a animales modificados.

Emilia Clarke
Emilia Clarke

Además, hay que recordar que casi vemos otra vez a Emilia Clarke en Juego de Tronos, ya que se rumoreó que podría aparecer en la serie spin-off de Jon Nieve. Pero por ahora, ese programa se ha quedado totalmente parado y no parece que vayan a ponerlo en marcha. Una lástima porque hubiera sido interesante descubrir cómo regresaba.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

La casa del dragón ¿Por qué hay un dragón tan grande?

David Larrad

George R. R. Martin revela novedades sobre Vientos de Invierno

David Larrad

La casa del dragón ya tiene la mejor batalla de dragones hasta la fecha

David Larrad