Inicio Cine Planean una nueva película de ‘Predator’

Planean una nueva película de ‘Predator’

2768

20th Century Fox pone en marcha los planes para hacer una nueva película de ‘Predator’. Estará escrita y dirigida por Shane Black (‘Iron Man 3’)

¡Hay planes para lo nuevo de ‘Predator‘! Todo comenzó en 1987, hace casi 30 años. Arnold Schwarzenegger se estaba convirtiendo en uno de los héroes de acción más grandes, sobre todo con películas como ‘Predator (Depredador)‘. En ella debía luchar contra un extraterrestre que le gustaba cazar a humanos en las junglas de América Central.Predator

La película tuvo bastante éxito y en 1990 se estrenó la segunda entrega: ‘Predator 2′ (Depredador 2)‘. Esta vez en suelo urbano y con Danny Glover como protagonista. También nos revelaron más de información sobre esta peculiar raza. Detalles como que cazaban otros seres como, por ejemplo, Aliens. Ya que se veía una calavera que tenían como trofeo.

Los fans enloquecieron con la posibilidad de un crossover que se hizo realidad en 2004. ‘Alien vs Predator’ se convirtió en franquicia

Esto volvió locos a los fans que siempre demandaron un crossover. Un evento que sí se pudo ver en cómics o videojuegos. Y que, finalmente, llegó en 2004 al cine con el título de ‘Alien vs. Predator‘. Un grupo de humanos se metía en medio de una tradicional lucha entre estos dos especies extraterrestres en la Antártida.

El resultado no convenció del todo, pero la franquicia parecía que tenía tirón. Así que en 2007 se estrenó ‘Alien vs. Predator 2‘. Esta vez en suelo urbano, pero con el mismo argumento. Dos razas enfrentadas y los pobres humanos eran daños colaterales. Resultado: decepción total.

La sexta película sobre ‘The Predator’ está en marcha

Pero la cosa no acabó aquí. A alguna mente iluminada se le ocurrió hacer un reboot de la franquicia, así que en 2010 se estrenó ‘Predator‘ con actores como Adrien Brody y Laurence Fishburne. En esta ocasión, los humanos eran secuestrados y metidos en un planeta donde los depredadores se dedicaban a cazarlos.

Y ahora salen planes para la sexta película de la saga. El guión encargado por FOX ya está escrito por Shane Black, que él mismo dirigirá. En su filmografía encontramos películas como Kiss Kiss, Bang Bang (2005) e ‘Iron Man 3‘ (2013), así que tampoco podemos esperar gran cosa, ya que aunque la tercera parte de las aventuras de Tony Stark es una de las más taquilleras es mala con ganas.