Inicio Cine Entrevista en exclusiva a Stefan Kapicic que interpreta a Coloso en ‘Deadpool’

Entrevista en exclusiva a Stefan Kapicic que interpreta a Coloso en ‘Deadpool’

Compartir

Coloso en Deadpool

Hemos podido charlar en exclusiva con el actor alemán Stefan Kapicic que hace de Coloso (Colossus) en la película de Marvel ‘Deadpool’.

En el reparto destaca Coloso (Stefan Kapicic) personaje que ya habíamos podido ver en otra película de los X-Men pero que aquí adquiere más protagonismo.

Entrevista en exclusiva a Stefan Kapicic que interpreta a Colosos de ‘Deadpool’:

Pregunta de Cinemascomics: ¿Deadpool es una película hecha por fans para los Fans?

Stefan Kapicic. Sí. Está hecha de fans y para fans. Por eso es tan buena y honesta. Y por eso la gente la ama. Todos nosotros, especialmente Ryan Reynolds y Tim Miller (Director), trabajaron desde el corazón y sólo desde el corazón. Quisimos hacer algo más auténtico que cualquier cosa antes. Y lo hemos conseguido. Nosotros no queríamos decepcionarnos a nosotros mismos como fans o cualquier fan que estaba esperando. Así que hicimos nuestro mejor esfuerzo, y funcionó. No puedo explicar lo feliz que estamos debido a eso.

P. CMC: ¿Cómo es tu personaje en la película? Como fan ahora me encanta decir – el mejor Coloso que existe. Amable, idealista, ruso y un superhéroe pasado de moda. Un tipo de Superman del Universo Marvel. Perfecto contraste con el personaje de Deadpool. Me hace muy feliz llevar el alma de Coloso a través de su voz y todas las emociones y sentimientos a este gentil gigante. No fue fácil, pero fue uno de los mejores personajes que he hecho nunca. Y para encontrar una línea de humor con este personaje fue un gran logro para todos nosotros. ¡Larga vida a Coloso!

P. CMC: ¿Has leído algún cómic para prepararte el papel de Coloso? Soy un gran friki del cómic, así que sabía muchos años de su historia y conocimiento sobre Coloso, pero también hice la investigación por lo que pude encontrar todos los ángulos del personaje de Coloso. Empecé con su primer aparición en 1975 y luego pasé por todos los cómics de X-Men que he podido encontrar, entonces X-Force e incluso Excalibur.

P. CMC: ¿Te gustaría participar en una película de X-Men? ¡Oh si! Creo que el Coloso que hice sería perfecto para volver al mundo X-Men. Creo que a los fans les encantaría. Este es el coloso que querían ver desde hace mucho tiempo.

P. CMC: ¿Te gustaría repetir tu papel como Coloso, pero en una película en solitario? ¡Por supuesto! ¡Por qué no! Eso sería perfecto. Coloso tiene un origen y su increíble historia es perfecto para una película. Hay tantas historias, al igual que con su hermana Magik y su relación con Kitty Pride ¡Tantas otras que podríamos hacer!

P. CMC: ¿Como ha sido rodar con Ryan Reynolds? PERFECTO. En un actor brillante y me encanta decir que no hay un actor en el mundo que pudiera interpretar a Deadpool mejor que él. Él me ha ayudado mucho y estoy muy orgulloso de que trabajamos juntos en una película de récord.

Coloso en Deadpool

P. CMC: Danos una anécdota del rodaje de ‘DEADPOOL’. Había tantas. Pero me gustaría que se vieran en el DVD ya que las mejores fueron filmadas y grabadas. ¡Así que deben ser incluidos cuando salga el DVD!

P. CMC: ¿Coloso tendrá el protagonismo que merece en las películas de ‘X-Men’? Eso espero. Estoy muy honrado y orgulloso de que Tim Miller me diera esta oportunidad de jugar uno de los más grandes X-Men. Y ahora por fin tenemos el Coloso que nosotros, como los fans del cómic, merecemos. Los fans hablan maravillas de mi personaje. Estoy recibiendo cientos de correos electrónicos y tweets todos los días de todo el mundo agradeciéndome mi papel. Así, a partir de ahora creo que vamos a ver mucho más de Coloso.

P. CMC: ¿20th Century Fox hizo las cosas bien con el universo X-Men? ¡Sí! X-Men gobiernan. Pero ahora, con el más auténtico Coloso y el brillante Deadpool además NTW (Negasonic Teenage Warhead) como una especie de un nuevo personaje, tengo que decir que estos son hechos. No puedo esperar a ver las nuevas películas con Deadpool. Va a ser una locura de ahora en adelante.

P. CMC: Si usted podría interpretar a otro personaje de cómic, ¿cuál sería? No hay personaje de cómic que iba a negarme a interpretar. Soy un friki del cómic y hay tantos personajes increíbles allí. Pero, si tuviera que elegir, sin duda sería “The Punisher” (El castigador) o “Kraven el Cazador”, también conocido Sergei Kravinoff. Ambos personajes están tan llenos de posibilidades y sería increíble trabajar en ellos. Y sí, el personaje que me gustaría más es “Coloso” en su forma humana. ¡Eso sería una explosión!

P. CMC: ¿En qué otros proyectos estás trabajando? Ahora mismo estoy centrado en la promoción de Deadpool. Se está abriendo muchas puertas para mí en este momento, pero hasta que sean anunciadas oficialmente por el estudio, no puedo hablar de ello. Espero que pronto podamos hablar sobre algunos de los nuevos proyectos.

P. CMC: Superhéroe favorito: Coloso, El Castigador.

P. CMC: Villano Favorito: Loki.

P. CMC: Cómic favorito: “Deadpool”, “Xmen” o “The Punisher”.

Aquí os dejamos el tráiler de Deadpool: