Inicio Cine ¿Habrá otro reboot de Predator?

¿Habrá otro reboot de Predator?

Compartir

‘Predator’ podría tener un nuevo reboot dirigido por Shane Black

No me lo puedo creer!!! Pues salta la noticia de que quieren hacer otro reboot de ‘Predator’, es decir que apenas 4 años después piensan en rehacer de nuevo el universo predators. Y es que el director Shane Black al que recordamos por ‘Iron Man 3’ una de las películas más taquilleras de la historia que destrozaba y humillaba a uno de los villanos más interesantes del universo Marvel, será el que escriba y dirija un nuevo reboot de Predator.

Como os comentaba en 2010 ya existió un reboot titulado ‘Predators’ dirigido por Nimród Antal y producido por Robert Rodriguez, que contaba con Adrien Brody, Alice Braga, Topher Grace, Walton Goggins, Oleg Taktarov, Mahershala Ali, Louis Ozawa Changchien, Danny Trejo y Laurence Fishburne como protagonistas.

En esta película un grupo de soldados, policías y delincuentes son secuestrados e introducidos en una zona de combate, ahí comienzan a ser cazados por los predators uno a uno. El film recaudó 127 millones en todo el mundo habiendo costado 40 millones de dólares, pero no solo no obtuvo los resultado esperados en taquilla sino que a los fans del monstruo nos le hizo mucha gracia, sobre todo por la elección de Brody para protagonizar el film.

Parece ser que Black está más conectado con la franquicia de lo que parece, ya que en 1986 el estudio ya le pidió que le hiciera una reescritura del guión, así que ahora esperan que vuelva a levantar a estos personajes de la mejor forma posible.

Veremos que planes tiene para los aliens cazadores de humanos, solo esperamos que ya que van a rehacer todo, al menos hagan películas mejores ya que últimamente están siendo un poco maltratados con películas como ‘Aliens vs Predators’ y la película de 2010 titulada ‘Predators’ que ya se planteo como la primera de una trilogía, pero en vez de hacer la siguiente volverán a hacerla de nuevo.

¿Qué opináis? ¿Hace falta? ¿Iréis al cine a ver otra película de predators? ¿Shane Black le hará lo mismo a los predators que al mandarín en Iron Man 3?