Inicio Cine Un folleto desvela la calificación por edades de la tercera entrega de...

Un folleto desvela la calificación por edades de la tercera entrega de Wolverine

2329

lobezno

La imagen de un folleto repartido por Fox en la Feria del Juguete de este año de la nueva aventura de ‘Wolverine’ en solitario dirigida por James Mangold dice claramente que tendrá una calificación R.

Tras el fenomenal éxito de la película de Deadpool estrenada con clasificación R por Fox, muchos predijeron que el estudio también podría seguir por el mismo camino con la próxima película de ‘Wolverine’ en solitario y que contaría con una calificación para un público más adulto, y la imagen filtrada a continuación demuestran que estaban en los cierto.

La imagen del folleto proviene de un folleto que fue entregado a los invitados en la presentación Feria del Juguete por Fox, y aunque no confirma que la película será clasificada R, ciertamente sugiere que están considerándolo seriamente.

Wolverine 3

Aunque muchos fans estarían muy contentos si llegase a producirse, todavía parece un movimiento un tanto extraño, porque el personaje ya se ha establecido en una continuidad para mayores de 13 años y ha acumulado una legión de  jóvenes fans que no sería capaz de ver su última aventura si llega clasificada para mayores de 16.

De todos modos, todavía tenemos que esperar para ver lo que sucede. La secuela de Wolverine será la última película de Hugh Jackman con las garras, y está prevista su estreno para el 3 de Marzo de 2017.

¿Qué opináis? ¿Molaría una película más adulta de Wolverine?

Artículo anteriorAnthony Mackie se sincera: Civil War superará a IRON MAN y Soldado de Invierno
Artículo siguientePlanean una nueva película de ‘Predator’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.