Inicio Cine Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en Star Wars: Episodio VII

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en Star Wars: Episodio VII

1820

El actor Peter Mayhew recordado por ponerse el traje de Chewbacca en la primera trilogía de Star Wars volverá a su mítico personaje.

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en Star Wars: Episodio VII

Ha comenzado recientemente el rodaje de “Star Wars: Episodio VII” y todos los papeles principales ya están cubiertos. Peter Mayhew volverá a ponerse el traje peludo de Chewbacca para interpretar al valiente wookie.

Mayhew interpretó a Chewbacca pilotando el Halcón Milenario junto a Han Solo en la trilogía original, los rumores sobre su regreso se acentuaron cuando canceló su aparición en la convención de la Comicpalooza de Texas.

En su filmografía aparte de interpretar al gran Chewbacca en la trilogía original y hacer un cameo en ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’, están las películas ‘Yesterday Was a Lie’, Terror’ y puso su voz en ‘Dragon Ball GT: 100 años después’.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por Abrams y en el reparto destacan Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Billy Dee Williams, Ed Speleers, Anthony Daniels, John Boyega y Matthew James Thomas. La película llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2015. Esperemos que tenga la esencia de la trilogía original y nos haga olvidar los episodios 1,2 y 3.