Inicio Star Wars Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en ‘Star Wars: Episodio VII’

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en ‘Star Wars: Episodio VII’

Compartir

El actor Peter Mayhew recordado por ponerse el traje de Chewbacca en la primera trilogía de Star Wars volverá a su mítico personaje

Ha comenzado recientemente el rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’ y todos los papeles principales ya están cubiertos. Peter Mayhew volverá a ponerse el traje peludo de Chewbacca para interpretar al valiente wookie.

Mayhew interpretó a Chewbacca pilotando el Halcón Milenario junto a Han Solo en la trilogía original, los rumores sobre su regreso se acentuaron cuando canceló su aparición en la convención de la Comicpalooza de Texas.

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en Star Wars: Episodio VII

En su filmografía aparte de interpretar al gran Chewbacca en la trilogía original y hacer un cameo en ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, están las películas ‘Yesterday Was a Lie’, Terror’ y puso su voz en ‘Dragon Ball GT: 100 años después’.

Star Wars: Episodio VII está dirigida por Abrams y en el reparto destacan Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Billy Dee Williams, Ed Speleers, Anthony Daniels, John Boyega y Matthew James Thomas. La película llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2015. Esperemos que tenga la esencia de la trilogía original y nos haga olvidar los episodios 1,2 y 3.