Inicio Cómics Tira cómica 56 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘The Amazing...

Tira cómica 56 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro’

Willy, extra de cine y friki en el estreno de lo nuevo de Spider-Man.

Willy, extra de cine y friki regresa con lo mejor de la actualidad. Como sabrán los fieles seguidores de esta tira cómica, Willy le ha cogido manía a Andrew Garfield, ya que no le convence para interpretar a Spider-Man, uno de sus héroes favoritos. Su ojeriza contra Garfield llegó al punto de que Willy acosó al actor durante el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2. El poder de Electro’, motivo por el que fue detenido. La orden de alejamiento no ha impedido que Willy vuelva a las andadas…

Tira cómica 56 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiLa película esta dirigida por Marc Webb como la primera entrega. En el reparto destacan Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Colm Feore, Felicity Jones, Marton Csokas, Paul Giamatti, Embeth Davidtz, Campbell Scott, Denis Leary, Sarah Gadon, Chris Zylka, Chris Cooper, Mark Doherty, Stan Lee y Skyler Gisondo.

La historia volverá a contar las aventuras de Peter Parker. Que después de la muerte del padre de Gwen se siente muy culpable. Pero la llegada de un nuevo enemigo a la ciudad de Nueva York hará que deba sacar de nuevo al héroe que lleva dentro. Pero además los misterios de su pasado volverán a surgir. Ya que sus padre murieron por causa de aquello que le otorgó poderes.


1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!