Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Películas de Pixar en acción real ¡No gracias!

buddy películas de pixar

Aunque es algo habitual de Disney, no habrá versiones de las películas de Pixar en acción real según el jefe del estudio de .

En los últimos años hemos podido ver en acción real a Cenicienta, Maléfica, El Rey León, Aladdin Dumbo y El Libro de la Selva. Por lo que es normal que mucha gente se pregunte si ocurrirá lo mismo con las películas de Pixar.

La respuesta nos la da Pete Docter, director creativo de las películas de Pixar: “No, y esto podría molestarme por decirlo, pero en cierto modo me molesta. Me gusta hacer películas que sean originales y únicas en sí mismas. Rehacerlo, no es muy interesante para mí personalmente”.

Hubo una campaña para que Ratatouille tuviera su versión de acción real.

El actor Josh O'Connor presionó para interpretar a Alfredo Linguini en Ratatouille de acción real, por lo que tendría que estar acompañado por una rata hecha en CGI. Aunque, parece que a Pete Docter esto no le interesa, ya que cuando le preguntaron por esta posibilidad contestó: “Sería difícil. Gran parte de lo que creamos solo funciona debido a las reglas del mundo animado. Entonces, si tienes un ser humano que entra a una casa, que flota, tu mente dice: Espera un segundo. Las casas son muy pesadas. ¿Cómo levantan la casa los globos? Pero si tienes un personaje de dibujos animados y se queda ahí en casa, dices: Está bien, compro la idea. Los mundos que hemos construido simplemente no se traducen muy fácilmente”.

películas de Pixar
Ratatouille

Ratatouille trata sobre una rata que quiere ser un chef y ayuda a un joven que no sabe de cocina para hacer los platos más exquisitos. Pero una rata en acción real es menos adorable que una hecha en animación, así que Pete Docter tiene razón y mejor se dediquen a lo suyo y que no copien a Disney.

Las películas de Pixar añaden una nueva entrega.

Están apunto de estrenar Inside Out 2 y las primeras reacciones revelan que es una obra maestra. Por lo que seguro que será un gran éxito cuando llegue a cines. La historia se centra en el paso a la adolescencia de la protagonista que descubrirá un montón de emociones nuevas. Inside Out 2 se estrena el 19 de junio de 2024.

películas de Pixar
Inside Out 2

¿Te gustan las películas de Pixar? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Recuerda que puedes verlas todas en la plataforma de streaming Disney Plus, a la que se puede acceder con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Estreno exclusivo! Descubre cuándo y dónde ver on line El Reino del Planeta de los Simios

Carlos Gallego Guzmán

Critica a El concurso de piano: ¿Cuándo es bueno parar?

Eva Villalba

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego