Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de ciencia ficción de 2023 que mezcla tecnología y viajes temporales

57 Seconds - Película de ciencia ficción de 2023 que mezcla tecnología y viajes temporales

Hay una película de ciencia ficción que puede que pasara un poco desapercibida pero es una gran recomendación.

57 Seconds es una trepidante película de ciencia ficción que presenta una propuesta llena de acción y suspenso. Estrenada en 2023, la trama nos sumerge en la historia de Franklin, un blogger tecnológico cuya vida da un vuelco inesperado tras la trágica muerte de su hermana. Impulsado por el dolor y la sed de justicia, Franklin se embarca en una cruzada para desenmascarar y desmantelar una poderosa empresa farmacéutica a la que considera responsable de la tragedia.

En su incansable búsqueda de la verdad, Franklin frustra un ataque contra Anton Burrell, un visionario gurú tecnológico al que ha tenido la oportunidad de entrevistar. Después de ese suceso tropieza con un misterioso anillo que le otorga un poder extraordinario: la capacidad de retroceder en el tiempo 57 segundos. Este don le abre las puertas a un mundo de posibilidades, donde puede alterar eventos, corregir errores y, quizás, salvar a su hermana. Sin embargo, el poder viene acompañado de una gran responsabilidad, y Franklin pronto se verá envuelto en un dilema moral: ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para obtener justicia? ¿Es ético jugar con el tiempo para cambiar el pasado?

La trama se pone interesante.

57 Seconds - Película de ciencia ficción de 2023 que mezcla tecnología y viajes temporales
57 Seconds

A medida que se adentra en la investigación, Franklin se enfrenta a peligros inesperados y a personajes siniestros que intentarán detenerlo a toda costa. Esta película de ciencia ficción se desarrolla a un ritmo vertiginoso, manteniendo al espectador en vilo hasta el último minuto. 57 Seconds nos invita a reflexionar sobre temas como la tecnología, la salud, la ética y la influencia del poder corporativo en nuestras vidas.

Bajo la dirección de Rusty Cundieff, la película cuenta con un reparto de lujo encabezado por Morgan Freeman y Josh Hutcherson. Sus sólidas interpretaciones dan vida a los personajes y transmiten con maestría la tensión, la angustia y las emociones que atraviesan a lo largo de la historia. 57 Seconds es un thriller que te mantendrá en el filo del asiento con su trama llena de giros inesperados y sus cuestionamientos sobre la moral y la búsqueda de la justicia.

57 Seconds - Película de ciencia ficción de 2023 que mezcla tecnología y viajes temporales
57 Seconds

En el reparto también destacan Greg Germann, Lovie Simone, Bevin Bru, Sammi Rotibi, Mark Jacobson, Griff Furst, D.A. Obahor, Jeff Chase, Aaron Jay Rome, Marcus Lyle Brown, Kenneth Kynt Bryan, Lucius Baston, Matthew Jayson Cwern, Mary Drew Ahrens, Valerie Lamb y Thomas P. Vitale.

En este enlace encontrarás una gran recomendación de otra película de ciencia ficción.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película infantil de los 80 imposible de ver merece un reboot

David Larrad

El corte del director de Napoleon parece confirmado con 4 horas de duración

Tobi Oulego

¿Por qué el personaje de John Krasinski está en el hospital en IF?

Tobi Oulego