Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de Netflix más vista trata sobre un tiburón atacando París

Under Paris - Película de Netflix más vista trata sobre un tiburón atacando París

A pesar de que tenía una dura competencia por ser la película de Netflix más vista, una historia de tiburones se coloca en el número uno.

El río Sena es muy turístico, ya que pasa por París y si navegas por él puedes ver algunos de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad. Pero… ¿Qué ocurre si hay un tiburón? Pues que se convierte en un lugar de pesadilla, al menos es la propuesta de la película de Netflix más vista en estos momentos.

Under Paris (Sous la Seine / En las profundidades del Sena) está dirigida por Xavier Gens y cuenta con un gran reparto Bérénice Bejo, Nassim Lyes, Léa Léviant, Sandra Parfait, Aksel Ustun, Aurélia Petit, Marvin Dubart, Daouda Keita, Ibrahima Ba, Anne Marivin, Stéphane Jacquot, Jean-Marc Bellu, Nagisa Morimoto, Yannick Choirat, Iñaki Lartigue, Victor Pontecorvo, Thomas Espinera y Anaïs Parello.

La trama es muy sencilla, un tiburón con mucha hambre y mutado llega al Sena. Mientras algunos tratan de evitar que haya ataques, los políticos no quieren alterar a la gente y crear el pánico. Por lo que el animal se irá convirtiendo poco a poco en una amenaza brutal.

¿De qué trata?

Under Paris - Película de Netflix más vista trata sobre un tiburón atacando París
Under Paris

En las turbias aguas del río Sena, se esconde un terror ancestral que amenaza con desatar el caos en la Ciudad Luz. Under Paris, película de Netflix más vista nos trae terror y acción, además nos sumerge en la escalofriante historia de Sophia, una bióloga marina atormentada por un pasado trágico.

Años atrás, Sophia había dedicado su vida al estudio de las mutaciones que el cambio climático provocaba en los tiburones. Sin embargo, un brutal ataque de uno de estos depredadores truncó su investigación y se cobró la vida de su esposo y su equipo. Traumatizada por la tragedia, Sophia decide abandonar su campo y recluirse en una vida tranquila.

No obstante, el destino tiene otros planes para ella. Cuando un gigantesco tiburón, al que ella misma había apodado Lilith, aparece en las aguas del Sena justo antes del Campeonato Mundial de Triatlón en París, Sophia se ve obligada a confrontar sus demonios y regresar al mundo que juró dejar atrás.

Con la ayuda de Mika, un incansable activista medioambiental, y Adil, un experimentado comandante de la policía fluvial, Sophia se embarca en una carrera contra el tiempo para evitar una masacre durante el evento deportivo. La tensión aumenta mientras la ciudad se prepara para la competición, y el tiburón Lilith acecha en las profundidades, sembrando el terror entre los participantes y la población.

Es un thriller que te atrapa de principio a fin.

Under Paris - Película de Netflix más vista trata sobre un tiburón atacando París
Under Paris

Bajo la dirección de Xavier Gens, Under Paris combina a la perfección la emoción del suspense con el drama de una mujer que lucha contra sus propios fantasmas. La película rinde homenaje a clásicos como Tiburón de Steven Spielberg, pero con un giro moderno que incorpora la problemática del cambio climático y la presión de un evento deportivo de gran magnitud como telón de fondo.

Prepárate para sumergirte en un viaje lleno de adrenalina y escalofríos con la película de Netflix más vista mientras Sophia, Mika y Adil se enfrentan a un enemigo colosal en una batalla por la supervivencia y la protección de la Ciudad Luz.

En este enlace te dejo otra recomendación que encontrarás en la plataforma de streaming.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego