Inicio Cine Star Wars Espectacular el parque de atracciones de Star Wars que están construyendo

Espectacular el parque de atracciones de Star Wars que están construyendo

A vista de dron podemos ver como Star Wars tiene su primer parque de atracciones.

Star Wars se expande y ahora podremos visitar una pequeña parte de la galaxia. Disney lanza imágenes mostrando la construcción actual de su próxima atracción Star Wars Land.

En el video que os dejamos a continuación, se muestran andamios altísimos, la altura de una grúa que surge de una extensa área. Tendrá 14 acres (56.656 metros cuadrados). Todo ello en el parque Disneyland de Anaheim en el condado de Orange (California). Están construyendo el planeta Batuu. Un depósito al borde de la galaxia que alberga aventureros y contrabandistas en todo el universo.

Oficialmente llamada Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva tierra se anunció originalmente en 2015. Su construcción comenzó en abril de 2016. La nueva atracción está programada para abrir en 2019.

Disney había lanzado anteriormente el Concept Art para las nuevas zonas en 2016 y dio a conocer modelos de la atracción planificada en la conferencia D23 del año pasado. Las dos zonas darán a los huéspedes la oportunidad de tomar los controles del Halcón Milenario. Ya que podrás hacer una misión secreta. Además de experimentar una “batalla culminante” entre la Primera Orden y la Resistencia.

Aquí os dejamos el vídeo de la construcción a vista de dron.

Así es el planeta Batuu.

Es un remoto planeta del Borde Exterior, muy a menudo se utilizaba como última parada antes de acceder a las Regiones Desconocidas. Perfecto para todos aquellos que querían pasar desapercibidos. También fue un refugio seguro para aquellos que buscan esconderse de la Primera Orden en los años posteriores a la Guerra Civil Galáctica. Aunque tanto la Resistencia como la Primera Orden tenían presencia en el puesto avanzado. Como planeta templado estaba cubierto de bosques y montañas.

Star Wars

Así que si eres un fan de Star Wars y quiere sentir como se podría vivir en esa galaxia tan tan lejana. Ahora es tu oportunidad.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!