Noticias / Cine / Noticias Marvel / La importancia de Vision en ‘Vengadores: Infinity War’
Películas Marvel

La importancia de Vision en ‘Vengadores: Infinity War’

Vision

Anthony Russo uno de los directores de ‘Vengadores: Infinity War’ habla sobre el destino de Vision (Paul Bettany).

‘Vengadores: Infinity War’ tiene en el foco a uno de los personajes de Marvel. Se trata de Vision que como ya sabemos en ‘Vengadores: La era de Ultron’ le dieron la vida gracias a la gema de infinito que lleva en la frente. Si Thanos va a la Tierra a buscar esa preciada gema, la conclusión es que Vision lo tiene muy complicado para sobrevivir.

Así lo explica Anthony Russo en una entrevista en Entertainment Weekly: «Vision es un MacGuffin vivo. Obviamente, eso aumenta las apuestas porque la vida de Vision está en peligro, y su vida está en conflicto con los objetivos de Thanos. Así que algo tiene que ceder. Capitán América toma la decisión de traer a Vision aquí a Wakanda. La Tierra está haciendo su última resistencia para mantener la gema lejos de Thanos. Es el mejor lugar para hacer tu última parada».

Vengadores: Infinity War

Para aquellos que no lo sepan, un MacGuffin es un dispositivo de trama utilizado en las historias como un medio para poner en marcha la trama. Por lo general, es un objeto o persona entorno al que gira todo. La mayoría de las veces, la «cosa» real no es tan importante como las acciones que incita. Uno de esos MacGuffin en la primera película de ‘Los Vengadores’ (2012) es el Teseracto.

¿Significa que Vision morirá?

ATENCIÓN SPOILERS / TEORÍAS. Si atendemos a las palabras de Anthony Russo, todo apuntaría que Vision debería morir en esta película. Pero en el Universo Cinematográfico de Marvel poca gente muere. Así que una de las teorías que mas circulan por Internet es que en Wakanda, la hermana de Black Panther, Shuri conseguirá mantener con vida a Vision incluso sin necesidad de la Gema. Hay que recordar que Shuri (Letitia Wright) es una de las personas más inteligentes de UCM.

Vengadores: Infinity War

Aunque esto lo averiguaremos el 27 de abril cuando se estrene ‘Vengadores: Infinity War’.