Inicio Noticias Cine Robert Downey Jr todavía quiere una tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’

Robert Downey Jr todavía quiere una tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’

Robert Downey Jr quiere interpretar de nuevo a ‘Sherlock Holmes’ y así cerrar la trilogía.

‘Sherlock Holmes’ tuvo dos entregas que se estrenaron en los años 2009 y 2011. Estaban dirigidas por Guy Ritchie (‘Lock & Stock’, ‘RocknRolla’) y protagonizada por Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes, Jude Law como John Watson y Rachel McAdams como Irene Adler. Mucho se ha hablado de que podrían hacer la tercera entrega. Pero los responsables no acaban de verlo claro y eso que las dos películas superaron los 500 millones cada una. Además el final de la segunda se quedó muy interesante.

Robert Downey Jr comenta la posibilidad de volver a ser el detective inventado por Arthur Conan Doyle: “Antes que nada, estamos al frente y al centro con Joe Roth produciendo al Dr. Doolittle, lo estoy pasando bien. Aunque decidí darme a mí mismo, como 40 desafíos adicionales. Como un acento galés, que incluso los galeses dicen que es difícil de hacer. Luego están todas las cosas en la pica, estamos viendo si hacemos una nueva de Sherlock Holmes, estamos desarrollando Perry Mason para HBO. Todavía quiero hacer Pinocho”.

Robert Downey Jr Sherlock Holmes

Tiene muchos proyectos que esperemos que le den luz verde a todos ellos.

Este año estrenará ‘Vengadores: Infinity War’.

En 2018 lo veremos como Iron Man en la gran batalla contra Thanos. Luego repetirá su papel en 2019 con ‘Vengadores 4’. Pero a partir de ahí se quedará más libre. Ya que su contrato termina con Marvel. Así que su personaje puede que muera definitivamente o deje de aparecer en las películas y den paso a personajes más jóvenes. Aun así la agenda de Robert Downey Jr se despejará y podrá hacer ‘Sherlock Holmes’. Además se da la circunstancia de que el director Guy Ritchie está preparando la versión de acción real de Aladdin que se estrenará en 2019. Así que sus caminos podrán cruzarse a partir de ahí.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!