One Punch Man temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial One Punch Man temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial
Series de televisión

One Punch Man temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial

El brutal tráiler de One Punch Man temporada 2 ya está aquí

Han anunciado la fecha y la plataforma donde veremos One Punch Man temporada 2.

Uno de los animes más esperados sin duda es One Punch Man temporada 2, ya que esta genial historia lleva mucho tiempo desde que dejaron de hacer episodios. Ahora regresará Saitama con más fuerza que nunca.

¿Donde y cuando podremos ver la serie? La respuesta es: El 9 de abril de 2019 en Hulu.

Para aquellos que no sepan de que trata One Punch Man, es una serie de animación cuyo protagonista es un hombre llamado Saitama. Un día decidió empezar a entrenar y se convirtió en el hombre más fuerte del mundo. De hecho suele machacar a sus rivales de un solo golpe. En esta historia hay un montón de monstruos y seres cada vez más poderosos. También existe una liga de héroes donde se van clasificando por rangos. Aunque Saitama empieza muy abajo, poco a poco va ganado méritos para ser el más valorado. Pero como su fuerza es tan descomunal que hay muchos que duda de si es real o si hace trampas.

La animación es grandiosa y las peleas brutales. Actualmente la primera temporada está en Netflix

One Punch Man temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial

¿De qué tratará la nueva temporada?

La primera temporada terminó cuando los héroes frenaron una invasión alienígena. También atacaron hombres del submundo, del fondo de los mares y un largo etcétera. Así que One Punch Man temporada 2 deberá plantear diferentes retos y seguro que son cada vez más impactantes. Aunque lo que más esperan los fans es que los héroes más poderosos se enfrenten entre si. Así veremos si realmente son más fuertes que Saitama.

Esperemos que la temporada 2 sea tan buena como la primera y no tarden tanto tiempo en hacer la tercera. Ya que cada episodio pasa volando y cuando te das cuenta ya has acabado con todos ellos.

One Punch Man temporada 2 ya no estará disponible en Netflix

según un nuevo informe recogido por ComicBook.com, parece que el catálogo de la plataforma perderá una de sus principales licencias de anime antes de acabar el año: ‘One Punch Man‘. Así que si todavía no has visto el anime de la obra ilustrada por Yusuke Murataquien la semana pasada reveló que cancelaba la serie que adaptaba ‘Regreso al Futuro-, ¡ya estás tardando en hacer un maratón! A pesar de que esto está confirmado para Estados Unidos, suele ser habitual que lo que desaparece del catálogo nacional estadounidense también desaparezca en el resto del mundo próximamente, incluido el catálogo español.