Inicio Series de televisión One Punch Man temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial

One Punch Man temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial

Han anunciado la fecha y la plataforma donde veremos One Punch Man temporada 2.

Uno de los animes más esperados sin duda es One Punch Man temporada 2, ya que esta genial historia lleva mucho tiempo desde que dejaron de hacer episodios. Ahora regresará Saitama con más fuerza que nunca.

¿Donde y cuando podremos ver One Punch Man temporada 2? La respuesta es: El 9 de abril de 2019 en Hulu.

Para aquellos que no sepan de que trata One Punch Man, es una serie de animación cuyo protagonista es un hombre llamado Saitama. Un día decidió empezar a entrenar y se convirtió en el hombre más fuerte del mundo. De hecho suele machacar a sus rivales de un solo golpe. En esta historia hay un montón de monstruos y seres cada vez más poderosos. También existe una liga de héroes donde se van clasificando por rangos. Aunque Saitama empieza muy abajo, poco a poco va ganado méritos para ser el más valorado. Pero como su fuerza es tan descomunal que hay muchos que duda de si es real o si hace trampas.

La animación es grandiosa y las peleas brutales. Actualmente la primera temporada está en Netflix y seguro que si la veis esperareis con ganas a One Punch Man temporada 2.

One Punch Man temporada 2 ya tiene fecha de estreno oficial

¿De qué tratará One Punch Man temporada 2?

La primera temporada terminó cuando los héroes frenaron una invasión alienígena. También atacaron hombres del submundo, del fondo de los mares y un largo etcétera. Así que One Punch Man temporada 2 deberá plantear diferentes retos y seguro que son cada vez más impactantes. Aunque lo que más esperan los fans es que los héroes más poderosos se enfrenten entre si. Así veremos si realmente son más fuertes que Saitama.

Esperemos que One Punch Man temporada 2 sea tan buena como la primera y no tarden tanto tiempo en hacer la tercera. Ya que cada episodio pasa volando y cuando te das cuenta ya has acabado con todos ellos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!