Inicio Noticias Cine El artista de One Punch Man, Yuusuke Murata, anuncia la cancelación de...

El artista de One Punch Man, Yuusuke Murata, anuncia la cancelación de la adaptación de ‘Regreso al Futuro’

El ilustrador del manga ‘One Punch man’ Yuusuke Murata, ha anunciado a través de redes sociales que la cancelación de la adaptación al manga de la película ‘Regreso al futuro’

Yuusuke Murata ilustrador del famoso web manga, One Punch Man, del que se espera con ansiedad por parte de los fans del estreno de su segunda temporada en forma de anime, ha anunciado la cancelación de la adaptación de al manga de la famosa película de Robert Zemeckis, Regreso al futuro. El guionista de la película, Bob Gale, habría supervisado la serie que al parecer ha tenido problemas con los derechos para llevarlo a cabo.

El artista de manga Yuusuke Murata (One-Punch Man, Eyeshield 21) informó en Twitter este fin de semana que su adaptación al manga de la película estadounidense de ciencia ficción de 1985 ‘Regreso al futuro’ ha sido cancelada. Murata explicó que Kono Manga ga Sugoi! Los editores del sitio web hicieron todo lo que pudieron, pero no pudieron resolver los problemas de derechos de varios elementos que aparecerían en el manga.

Yuusuke Murata también compartió algunas imágenes de algunos bocetos para la adaptación de la famosa película de los 80:

Murata ya había compartido anteriormente la siguiente imagen de Marty McFly, Emmett Brown y el perro Einstein con el DeLorean, junto con su interpretación de un “camión monstruo DeLorean”:

Murata anunció el manga en la presentación de la película ‘Ready Player One’ en Tokio el pasado mes de febrero. El guionista de la película ‘Regreso al futuro’, Bob Gale, habría supervisado el manga, que habría incluido contenido de la historia no visto en la película. Habían planeado publicar el primer volumen del libro compilado el 20 de abril. ¡Aunque Kono Manga ga Sugoi! Web describió el manga como basado en la película de 1985, la ilustración previa también presentó personajes de las dos secuelas de la película:

manga Regreso al futuro

marti McFly, Doc y Einstein en el delorean manga Regreso al futuro manga Regreso al futuro manga Regreso al futuro manga Regreso al futuro manga Regreso al futuro

Robert Zemeckis dirigió la película, que sigue a Marty McFly, un estudiante de secundaria que vive en una ciudad llamada Hill Valley, California en 1985. Durante un experimento interrumpido con su mentor científico Emmett Brown, Marty viaja en el tiempo 30 años  hasta 1955. Ahí conocerá a sus padres y deberá restaurar el pasado para poder regresar al futuro.

Viz Media lanzó los 37 volúmenes del manga ‘Eyeshield 21’ de Murata y Riichirou Inagaki en Estados Unidos. El manga inspiró una serie de anime de televisión de 145 episodios en 2005-2008, y Sentai Filmworks lanzó la serie en vídeo casero en 2010-2011. Crunchyroll está emitiendo la serie en streaming.

Después de ‘Eyeshield 21’, Murata y el creador de manga ONE, lanzaron el manga One Punch Man en el sitio web gratuito “Tonari no Young Jump” de Shueisha en 2012. La serie es una nueva versión del manga web original ONE del mismo nombre. Viz Media lanzará la serie digitalmente de su antología manga Weekly Shonen Jump, y también lanzará la serie impresa. El manga también inspiró un anime televisivo que emitió Viz Media en Japón. El personal del anime anunció una segunda temporada de televisión que se estrenará en abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!