Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Mark Hamill expresa su disgusto con la nueva trilogía de Star Wars

Al actor Mark Hamill no le gusta nada que la nueva trilogía de Star Wars olvidara tan fácilmente el pasado.

Desde que empezaron a rodar Los últimos Jedi, el actor Mark Hamill que interpreta a Luke Skywalker siempre estuvo quejándose por ciertas decisiones creativas. Ahora sus palabras van orientadas a como la nueva trilogía de Star Wars ha olvidado todo lo que se hizo en el pasado.

En una reciente entrevista comentó que estaba muy decepcionado, ya que los personajes Luke, Leia y Han Solo no hubieran compartido ningún momento juntos.

“Me hicieron caminar por delante de C3-PO, sin siquiera reconocerlo”, explica. “Dije: ‘¡No puedo hacer eso!’. Rian Johnson dijo: ‘está bien, ve y haz lo que sea’. Así que fui y hice lo que quise. Dicen en el guion ‘olvidar el pasado, mátalo si tienes que hacerlo’. En eso están haciendo un buen trabajo”.

En cuanto a que Luke nunca tuvo la oportunidad de reunirse con Han, agregó: “Pensé que Luke nunca volvería a ver a su mejor amigo. Lo miras de manera egocéntrica. Dije que fue un gran error. Que esas tres personas nunca se reunirían de ninguna manera. Creo que me equivoqué, porque a nadie parece importarle”.

Mark Hamill expresa su disgusto con la nueva trilogía de Star Wars

¿De donde viene la frustración de Mark Hamill con la nueva trilogía de Star Wars?

Geroge Lucas y Mark Hamill tenían muy claro como sería el regreso del actor a su famoso personaje. Ya que estaría muy cerca de lo que hemos visto durante tanto tiempo en cómics y libros. Pero a la hora de rodar las nuevas películas, sintió que estaban traicionado su legado. Llevaba 40 años esperando ese momento. Millones de fans llevaban 40 años esperando ese momento y no estuvo satisfecho con el guion. Así que durante el rodaje se estuvo quejando mucho, pero a nadie de Disney o LucasFilm le importó. El resultado de Star Wars: Los últimso Jedi es que dejó muy dividida a la gente.

Noticia relacionada
Kevin Feige (Marvel Studios) habla sobre sus planes para Star Wars

Ahora J.J. Abrams deberá reunir de nuevo a los fans de Star Wars. ¿Lo conseguirá? Lo descubriremos el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of