Olga Kurylenko casi interpreta a esta superheroína de DC Comics Olga Kurylenko casi interpreta a esta superheroína de DC Comics
Películas de DC Comics

Olga Kurylenko casi interpreta a esta superheroína de DC Comics

Olga Kurylenko casi interpreta a estas superheroína de DC Comics

La actriz Olga Kurylenko comenta al audición que hizo para interpretar a la superheroína de DC Comics más importante.

Olga Kurylenko tiene una gran filmografía con películas como Hitman (2006), Max Payne (2008), Quantum of Solace (2008), Oblivion (2013) y The Courier (2019), pero podría haber sido aun más grande si hubiera interpretado a la superheroína de DC Comics Wonder Woman, si Gal Gadot no hubiera sido la escogida.

La actriz Olga Kurylenko era una de las tres actrices en la lista para interpretar a Wonder Woman en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) de Zack Snyder, pero parece que perdió el papel y durante una reciente entrevista ha revelado la audición para dar vida a la icónica superheroína de DC Comics junto a Ben Affleck (Bruce Wayne), y aunque en realidad no terminó vistiendo el traje, sí llevaba ropa para simular su aspecto.

“Hice la prueba con un bañador y unas botas, porque todavía no tenían el traje preparado. Me gusta Ben Affleck como hombre, pero estaba preocupado porque ya habíamos trabajado juntos. Tal vez quería tener a alguien con quien nunca haya trabajado antes. La gente no suele interpretar parejas una y otra vez en diferentes películas porque los actores cambian”.

A la película que se refiere es To the Wonder de Terrence Malick estrenada en 2012. Donde Olga Kurylenko y Ben Affleck interpretan a una pareja que después de enamorarse en París, llegan a Oklahoma, donde surgen los problemas.

Olga Kurylenko casi interpreta a estas superheroína de DC Comics

Ahora Wonder Woman estrena el tráiler de su segunda película en solitario.

La historia pudo ser muy diferente, sobre todo para Gal Gadot, que al final se quedó con el papel de la famosa superheroína de DC Comics. Ya que ha interpretado el personaje en 4 ocasiones. Aquí podéis ver de nuevo el espectacular tráiler de Wonder Woman 1984.

¿Quien creeis que hubiera sido mejor Wonder Woman, Olga Kurylenko o Gal Gadot? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Olga Kurylenko vs Gal Gadot