Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
DC Comics TV

Revelan la identidad del nuevo Arrow en el épico crossover

Crisis en tierras infinitas revela oficialmente quien es el nuevo Arrow.

El gran evento del Arrowverso de este año será Crisis en Tierras Infinitas y ya han revelado quién será el nuevo Arrow. Atención SPOILERS del capítulo de Supergirl.

Crisis en Tierras Infinitas ha comenzado oficialmente y a medida que el Anti-Monitor está en marcha y desata el caos sobre el Multiverso, los héroes se unieron para su mayor guerra. Los personajes de Tierra-1 y Tierra-38 fueron reunidos por Harbinger / Lyla Diggle (Audrey Marie Anderson) cuando el mundo de Supergirl / Kara (Melissa Benoist) estaba a punto de desaparecer.

A medida que se acababa el tiempo, la familia Queen tuvo un momento crucial durante la acción. Con Mia Smoak-Queen (Katherine McNamara) aún atrapada en el pasado, se unió a su padre en su misión final ya que Oliver Queen (Stephen Amell) estaba destinado a morir en la Crisis. Sabiendo que su destino estaba sobre él, Oliver tuvo un último regalo para su hija.

Noticia relacionada
Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana

Cuando su tiempo como Arrow estaba llegando a su fin, Oliver le regaló a Mia su propio traje de justiciero. Este se convirtió oficialmente en el momento en que Mia se convirtió en la próxima Arrow del Arrowverso. Los eventos de “Crisis en Tierras Infinitas: Parte 1” inician el spin-off que Mia protagonizará la próxima temporada.

Revelan la identidad del nuevo Arrow en el épico crossover

¡El épico final de Oliver Queen!

Hacia la segunda mitad del episodio, Oliver y los héroes se enfrentan al ejército Shadow Demon mientras evacuaban a la mayor cantidad posible de la población de Tierra-38. Pero cuando aparece el Monitor (LaMonica Garrett), haciendo hincapié en que este mundo estaba perdido, Oliver se niega a darse por vencido.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: La Snyder Cut 'es absolutamente increíble'

Él se queda atrás mientras se enfrenta al ejército solo y sin flechas, lo que significa un sacrificio heroico. Según el Monitor, la acción de Oliver salvó la vida de mil millones de personas. Una vez de vuelta en la Tierra-1, Oliver se despide de sus seres queridos antes de morir. A pesar de estar destinado a llegar a su final, el Monitor se sorprende de que los acontecimientos no salieron como se suponía que debía hacerlo.

Como el Arrow original ha muerto, Mia es, ya sea que esté lista o no, la nueva Flecha Verde. Habiendo visto morir a su padre, el papel de Mia en la crisis será más crucial que nunca.

Noticia relacionada
The Batman: John Turturro habla de su papel como Carmine Falcone

Noticias relacionadas

Explicación a la transformación de Arrow en The Spectre

David Larrad

El final original de Arrow inspiraba a Bruce Wayne a ser Batman

David Larrad

Stephen Amell aseguró que no volverá al Arrowverso

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of