Primer tráiler oficial de Wonder Woman 1984 de DC Comics Primer tráiler oficial de Wonder Woman 1984 de DC Comics
Películas de DC Comics

Primer tráiler de Wonder Woman 1984. Diana estrena la armadura de Kingdom Come

Primer tráiler de Wonder Woman 1984. Diana estrena la armadura de Kingdom Come

Warner Bros ha presentado hoy el primer tráiler oficial de Wonder Woman 1984, y lo hace mostrando a Diana con la armadura de Kingdom Come

Wonder Woman 1984 ha presentado su tráiler hoy en el evento de la CCXP de Brasil. El tráiler esta lleno de estilo y música de los 80, y sorprendentemente muestra a la superheroína de DC Comics vistiendo la armadura de Wonder Woman del cómic Kingdom Come.

El tráiler como podéis haber visto ha presentando el debut de Maxwell Lord de Pedro Pascal y la Dra. Barbara Ann Minerva de Kristen Wiig, así como la armadura que viste Wonder Woman en la mini serie de cómics de Alex Ross, Kingdom Come.

Kingdom Come fue una miniserie de cuatro números de Mark Waid y Alex Ross. Publicada en 1996, la historia era una mirada de Elseworld a la versión deconstruccionista de los superhéroes. En el universo Kingdom Come, había cierta tensión entre los superhéroes “tradicionales” y una nueva banda de vigilantes.

Kingdom Come contó con una Diana mucho más oscura, después de su exilio de Paradise Island. En ese universo, las Amazonas creían que la misión de Diana de llevar la paz al mundo exterior había fallado, despojándola de su título real.

Aunque Wonder Woman 1984 no se desarrollará en el universo Kingdom Come, su armadura está a la vista, ofreciendo un guiño a los fans de la popular serie de cómics .

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta. La película se estrenará el 5 de junio de 2020.