Inicio Cine Marvel SPOILERS: Ojo de Halcón podría tener otra identidad en ‘Vengadores 4’

SPOILERS: Ojo de Halcón podría tener otra identidad en ‘Vengadores 4’

Compartir

¿Qué va a pasar con la identidad de Ojo de Halcón en ‘Vengadores 4’? Estos son los últimos SPOILERS de la secuela directa de ‘Infinity War’.

Ojo de Halcón podría tener otra identidad en ‘Vengadores 4‘. Así lo ha recogido MCU Exchange en su página web. Hace unas semanas vimos el nuevo aspecto que tenía Jeremy Renner, actor que da vida a Clint Barton en Marvel Studios, durante el rodaje de ‘Vengadores 4‘. Este aspecto:

Nueva identidad de Ojo de Halcón en Vengadores 4 (2019)

Nada que ver con el look de Ojo de Halcón en las películas anteriores:

Ojo de Halcón

En ese momento se especuló muchísimo acerca del motivo del cambio de aspecto físico. Es decir, ¿por qué? ¿Por qué iba a cambiar de look Ojo de Halcón en ‘Vengadores 4‘? Y ahora tenemos una explicación a este cambiazo físico en la secuela de ‘Vengadores: Infinity War‘.

Ojo de Halcón pasará de Vengador a samurái Ronin. ¿Por qué motivo? Un oscuro acontecimiento será el catalizador. 

Según MCU Exchange, Clint Barton dejará de ser Ojo de Halcón. La identidad de Hawkeye será la de un samurái Ronin que empuñará la espada en lugar del arco. También han señalado desde este medio de comunicación el motivo de este cambio. Por lo visto, en ‘Vengadores: Infinity War‘ seremos espectadores un trágico acontecimiento que cambiará la percepción de Ojo de Halcón. De su vida. Todo lo que le ha llevado hasta allí se difuminará literalmente.

Así pues, el catalizador de la transformación de Ojo de Halcón a samurái Ronin será bastante oscuro. En MCU Exchange no se ha revelado este acontecimiento. Pero todo parece apuntar a que veremos a su familia morir. Una familia a la que conocimos en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015). ¿Qué os parece esto de cara a ‘Vengadores 4‘? Parece ser que nuestros superhéroes del MCU cambiará bastante hacia el final de este arco argumental planteado por Marvel Studios desde hace años.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.