Películas de DC Comics

El nuevo jefe de DC insulta a los fans de Zack Snyder

Los fans de Zack Snyder han sido atacados por Dan Lin, el nuevo jefe de DC Studios. El heredero de Walter Hamada no empieza con buen pie…

Recientemente, como ya os contamos, surgieron informes que indicaban que el productor Dan Lin está en conversaciones con Warner Bros. Discovery para llevar adelante la franquicia de DC Comics. Dan Lin estuvo a punto de recibir las llaves del Universo DC en 2008, hace catorce años. Por aquel entonces, estaba produciendo Justice League Mortal, dirigida por George Miller. Una película que jamás vio la luz, como casi le pasó a Zack Snyder con su apreciada Justice League.

Hablando en el podcast The Ankler Hot Seat a principios de agosto, Dan Lin se burló de los seguidores de las dirigidas por Zack Snyder. En este podcast, el nuevo ejecutivo de Warner Bros. Discovery habló sobre sus aspiraciones de liderar la franquicia. Unas aspiraciones que se remontaban a más de una década en el pasado. Sin embargo, ha vuelto a tener una segunda oportunidad.

El nuevo presidente del estudio se burla de los fans del Snyderverse

Después de debatir acerca de la decepción de que su liderazgo en DC Comics nunca volvió a retomarse tras el proyecto fallido de Justice League Mortal, bromearon diciendo que “esos fanáticos locos del Snyderverse habrían venido tras él en algún momento” si se hubiera quedado al frente de la división superheroica de Warner Bros. Pictures. Dan Lin respondió diciendo que los fans de Zack Snyder son “autobots”. Un insulto y un desprecio que, seguramente, no habrá gustado en el seno del fandom.

A pesar de que Dan Lin aún no ha sido nombrado como presidente de DC Films, es cuestión de días que se acabe haciendo oficial. Los últimos informes afirman que aún no se ha hecho una oferta formal, pues todavía debe haber algunos conflictos por resolver. Sin embargo, todo apunta a que no habrá ningún problema en última instancia. De hecho, la mayoría de personas que está dentro de la industria considera a Dan Lin como un gran fichaje por parte de Warner Bros. Discovery para levantar la franquicia. No obstante, no parece muy sensato atacar a los seguidores de Zack Snyder.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam

James Gunn comparte su Spotify Wrapped y desvela su proyecto secreto

David Lorao

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

David Lorao