Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner se arrepiente de la Liga de la Justicia de Zack Snyder
Películas de DC Comics

Warner se arrepiente de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

El estreno de la Liga de la Justicia de Zack Snyder no estuvo exento de polémica. Ahora, Warner Bros. se arrepiente de haberlo permitido.

En un informe reciente sobre los futuros desafíos de DC Comics que tiene por delante Warner Bros. Discovery, el diario Variety reveló que los expertos del estudio se arrepienten de haber estrenado la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El corte del director fue estrenado en 2021, exclusivamente en HBO Max.

En lugar de silenciar la campaña online conocida como “Release The Snyder Cut”, las fuentes de Variety afirmaron que el estreno de la película “solo afianzó aún más” el poder de la base de fans. Los que obtuvieron la Liga de la Justicia de Zack Snyder solo obtuvieron más poder para enfrentar al liderazgo de Warner Bros. Estaba en contra de la actual línea del DC Extended Universe. Esto llevó a los expertos del estudio a “lamentar que la película del director nunca debería haber existido”.

El estudio cinematográfico no quiere mirar atrás. Lo único que quiere es poder pasar página y seguir hacia delante

Otro informe relacionado, esta vez de la revista Rolling Stone, añadía que los nuevos ejecutivos de Warner Bros. Discovery no tienen intención de revivir el Snyderverse o de asociarse con la idea de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Tampoco quieren tener nada que ver con el controvertido cineasta. Lo más probable es que traten de seguir hacia delante sin mirar mucho atrás.

Además, las fuentes de la revista Rolling Stone revelaron que Warner Bros. ha tomado ya una serie de medidas deliberadas para separarse lo máximo posible con la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Eso incluye la limitación impuesta a Leslie Iwerks. Leslie Iwerks es una documentalista que estaba tratando de usar imágenes de la película de 2021 para sacar su documental. Sin embargo, el estudio ha rechazado la solicitud. Como decimos, ya no quieren tener nada que ver con el pasado. El denominado Snyderverse podría no regresar como muchos quieren, a pesar de la presión en redes sociales.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad