Noticias / Cine / George Miller defiende al cine de superhéroes
Cine

George Miller defiende al cine de superhéroes

El director George Miller (Mad Max) estuvo a punto de dirigir una película de la Liga de la Justicia.

Desde hace un tiempo existe un debate sobre el de superhéroes. Hay mucha gente que lo apoya, sobre todo ahora que está salvando la industria, pero muchos otros piensan que perjudica demasiado a otro tipo de producciones con temática diferente. Ahora, ha sido George Miller quien ha dado su opinión.

“Soportan y han resistido de todos modos. Lo único de lo que estará seguro es que cambiarán, se transformarán en otra cosa. Marvel y el Universo DC son básicamente los vestigios de las mitologías griega, nórdica y romana. Hay una equivalencia directa entre cada uno de esos personajes. Estamos atravesando una era en la que creo que estamos expresando a través de la narrativa de imágenes en movimiento estas historias. Son ecos del pasado, pero están ajustados para que tengan significado para nosotros”. Reveló George Miller.

Ahora es tu turno: ¿Qué opinas sobre el cine de superhéroes?

El director estuvo a punto de dirigir Liga de la Justicia: Mortal. De hecho, tenía el reparto, un equipo, guiones gráficos completos, las pruebas de vestuario estaban en marcha y Australia fue fijada como el lugar de rodaje. Pero las cosas finalmente se cancelaron en el último instante. Por suerte, George Miller pudo hacer Mad Max: Furia en la carretera (2015) que fue un éxito inmediato.

Ahora George Miller acaba de presentar en Cannes su nueva película titulada Tres mil años esperándote, que trata sobre una persona solitaria que descubre un genio que le ofrece tres deseos a cambio de su libertad, en el reparto destacan Idris Elba, Tilda Swinton, Megan Gale y Lachy Hulme. Además, hará Furiosa, una precuela de Mad Max: Furia en la carretera que estará protagonizada por Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Nathan Jones y Tom Burke.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp, nuevos protagonistas de Nosferatu

Estas son las 10 mejores películas de Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández

Ahora me ves 3 anuncia al director de Venom y Uncharted

David Lorao