fbpx ¿No sabes qué ver? 6 series de Netflix que no te puedes perder
Cine

¿No sabes qué ver? Estas son las 6 series de Netflix que no te puedes perder

¿No sabes qué ver? ¿terminaste la serie que te mantuvo en vilo durante las últimas semanas? Netflix tiene contenido para cada persona y gusto, producciones aclamadas (y otras, no tanto) se pueden encontrar en su catálogo, dificultando la tarea de elegir qué ver cuando acabamos una serie.

Mientras más opciones se tiene, más difícil se vuelve escoger qué serie ver, y no importa si no estás en los Estados Unidos, según VPNOverview, ahora es posible disfrutar del catálogo estadounidense de Netflix desde cualquier parte del mundo.

Si quieres volver a engancharte con una serie, a continuación te traemos 6 series de Netflix que no te puedes perder antes de que acabe el 2020.

Unorthodox

Unorthodox

Esta miniserie de 4 episodios que puedes disfrutar en Netflix, narra la historia de Esty, una chica de 19 años que huye de la comunidad judía jasídica de Williamsburg donde creció para abrirse al mundo.

Su nuevo destino es Berlín y para su sorpresa, la vida en una comunidad libre es bastante diferente a lo que había experimentado hasta ese momento.

Con su esposo y el primo de este emprendiendo una incesante búsqueda para encontrarla y llevarla de vuelta a casa se enciende una historia llena de drama, en la que se describen las alegrías y sinsabores del querer romper los paradigmas de una cultura tan diferente a lo convencional.

Peaky blinders

Peaky blinders

Nuestra historia con los Shelbys nos lleva al año 2013, cuando salieron al aire en la cadena inglesa BBC. Su quinta temporada se estrenó por primera vez a través de Netflix en abril de 2020, donde podrás encontrar todos los episodios de sus cinco temporadas.

La última temporada nos muestra a la banda de Tommy Shelby ahora poderosa y con influencia en todos los ámbitos del establishment británico, aunque esto no signifique que sus vidas se volvieron más apacibles o fáciles.

Ozark

Ozark de Netflix

Con una esencia que nos lleva de vuelta a los gloriosos días de Breaking bad, Ozark nos trae la historia de Marty Byrde, un asesor financiero que se ve obligado a mudarse de su tranquila vida citadina a los Ozarks, una zona montañosa ubicada en Missouri, luego de que se viera envuelto en un esquema de lavado de dinero para un cartel mexicano de droga del que no se puede desligar.

Jason Bateman nos trae una actuación magistral que añade un tono más sombrío a su abanico de habilidades como actor, además de haber dirigido varios episodios de la serie.

Su tercera temporada se estrenó en marzo de 2020 y tiene diez episodios, al igual que sus primeras dos temporadas. Ozark es sin duda una de las series más populares de Netflix, y con esta el público no se equivoca.

Tiger King

Tiger King de Netflix

Lo que comienza como un documental sobre el comercio de reptiles en los Estados Unidos se convierte rápidamente en un proyecto de 5 años de grabaciones sobre la comunidad estadounidense de grandes felinos.

Esta historia real, dividida en 7 capítulos, retrata el violento conflicto entre el antiguo propietario del parque zoológico de Greater Wynnewood conocido como Joe Exotic y Carole Baskin, una activista estadounidense por los derechos de los animales y propietaria de Big Cat Rescue, un santuario animal sin ánimo de lucro para grandes felinos ubicado en Florida.

Esta será sin duda una de las historias más locas y cautivadoras del año, por lo que es ampliamente recomendada si quieres ver algo fuera de lo común.

 The Good Place

the good place de Netflix

Tras de morir inesperada e injustamente, Eleanor despierta en el «lado bueno», un vecindario utópico creado para albergar a aquellas almas cuyas vidas fueron justas y honorables, solo que hay un error: su vida no fue precisamente honorable y recta como para haber llegado allí.

Esta divertida comedia situacional estrenada en 2016, retrata la lucha de Eleanor por no ser enviada al «lado malo», intentando convertirse en mejor persona con la ayuda de su alma gemela asignada, el profesor de filosofía Chidi.

Con 4 temporadas de 13 episodios, The Good Place es una de las series más populares de Netflix de los últimos años, además de ser aclamada por el público y la crítica gracias a las actuaciones de su elenco y su original concepto.