Inicio Noticias Cine

Peaky Blinders podría tener una película tras finalizar la serie

Peaky Blinders es todo un éxito y su creado, Steven Knight, está muy consciente de ello. Además de planear dos temporadas más para la ficción, no descarta la posibilidad de que la serie enfocada en la familia Shelby tenga una propia película.

Peaky Blinders es una de las series del momento. Hace poco se estrenó su quinta temporada, y las redes sociales enloquecieron al respecto. Tan grande es su éxito, que su creador Steven Knight, planea realizar dos temporadas más y no descarta la posibilidad de realizar una película sobre la familia Shelby.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el creador de Peaky Blinders habló sobre esta gran posibilidad: “Si después de rodar la séptima temporada todo el mundo sigue a bordo y la gente quiere más, pensaríamos cómo podría continuar la historia en otros formatos”. A la pregunta de si esto confirmaría una película, Knight responde: “Posiblemente. No descarto nada”.

Noticia relacionada
Toy Boy: Los motivos del fracaso de la serie de Antena 3

En el caso de llevar a cabo un filme, Peaky Blinders seguiría los pasos de Breaking Bad, la cual fue una serie muy exitosa en su momento (y también actualmente). Ahora, esta serie que fue protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, está a punto de estrenar su película llamada El Camino en la plataforma Netflix. 

Peaky Blinders podría tener una película tras finalizar la serie

Quinta temporada en Netflix

Tras su estreno en BBC, Netflix pone a disponibilidad de sus usuarios los seis capítulos que conforman la quinta temporada de Peaky Blinders.

En esta tanda de episodios, Anya Taylor-Joy se incorpora dando vida al personaje de Gina. En cuanto a este personaje, el creador ha declarado que es “parte de una nueva situación que creará tensión dentro de la familia”. Por su parte, Tommy Shelby ya es miembro de la Cámara de los Comunes y se codea con personajes reales. Allí se encontrará con un aumento del fascismo, nacionalismo y racismo personificado en el miembro del Parlamento Oswald Mosley (Sam Claflin).

Noticia relacionada
El Señor de los Anillos: Orlando Bloom hizo una gran revelación sobre la cinta

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of