fbpx Espectacular Fan tráiler de Vengadores 5 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Espectacular Fan tráiler de Vengadores 5

Espectacular Fan tráiler de Vengadores 5

Un fan de Marvel ha hecho un tráiler de Vengadores 5 donde imagina lo que podrá ofrecer la próxima película donde se reunirán los héroes más grandes.

El fan tráiler de Vengadores 5 que os dejamos a continuación comienza con imágenes de los últimos momentos de Iron Man / Tony Stark, pero al resto de héroes volviendo a la normalidad, como Clint Burton / Ojo de Halcón con su familia, Peter Parker / Spider-Man con sus amigos del instituto y Steve Rogers / Capitán América en el pasado junto a Peggy Carter. Pero no pasará mucho tiempo hasta que aparezca una nueva amenaza y deben reunirse, junto a nuevos personajes como Hulk Rojo, Spider-Gwen o Daredevil, bien acompañados por Black Panther, Doctor Strange y Thor.

¿Qué os ha parecido el tráiler de Vengadores 5? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿Por qué no hay planes para hacer la película?

Después de el gran evento que supuso Vengadores: Endgame (2019) donde todos los héroes de Marvel se reunieron para derrotar a Thanos, ahora se están tomando las cosas con más calma y los planes pasan por películas como Viuda Negra, Los Eternos, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Spider-Man 3, Doctor Strange y el Multiverso de la locura y Thor: Love and Thunder. Pero además harán Guardianes de la Galaxia Vol 3, Black Panther 2, Capitana Marvel 2, Ant-Man 3 y Blade. Sin olvidar que en algún momento introducirán a Los Cuatro Fantásticos y a los X-Men. Por último están Deadpool y Hulk, que podrían aparecer en cualquier momento. Por si todo esto fuera poco, se están centrando en series de Disney + como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, She-Hulk y Ms. Marvel. Pero no hay planes para Vengadores 5, algo que sorprendió mucho a los fans, pero es comprensible por su cambio de estrategia.

En vez de reunir a todos los héroes en una película como Vengadores 5, prefieren ir juntándolos por grupos diferentes. Spider-Man 3 contará con Doctor Strange, Bruja Escarlata estará en la película del Hechicero Supremo, puede que introduzcan a Namor y Atlantis en Black Panther 2 o incluso se rumorea que en Los Eternos podremos ver a Thanos o Thor. Por lo que los planes de la Fase 4 y 5 serán muy diferentes a lo visto hasta ahora. Por lo que no echaremos de menos Vengadores 5.