Inicio Series de televisión Netflix Netflix confirma oficialmente ‘Ozark’ temporada 3

Netflix confirma oficialmente ‘Ozark’ temporada 3

Netflix acaba de confirmar de forma oficial que sí habrá Ozark temporada 3 y que la aclamada serie original tendrá una tercera entrega.

¡Ya es oficial! Netflix acaba de revelar (vía Variety) que ha renovado a su serie original y que habrá Ozark temporada 3. Las estrellas del drama criminal volverán a ser las mismas, así que el reparto estará compuesto nuevamente por Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner, Jason Butler Harner, Peter Mullan y Lisa Emery. La tercera entrega de este programa de la plataforma streaming contará con 10 episodios.

Ozark temporada 3 (Netflix)

La serie está enfocada en la familia Byrde, con el patriarca Marty (Bateman) trabajando como asesor financiero y como lavador de dinero para un cartel de la droga mexicana. En la segunda temporada, con Del fuera de combate, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce (Janet McTeer) a la ciudad para sacudir un poco las cosas justo cuando finalmente les empezaba a ir bastante bien a los Byrde. En Ozark temporada 3, Chris Mundy será guionista y productor ejecutivo. Por otro lado, Jason Bateman dirigió varios episodios y, además de protagonista, también es productor ejecutivo. También son productores ejecutivos Bill Dubuque y Mark Williams, creadores de la serie de Netflix. El drama criminal está producido por Bateman Aggregate Films en asociación con Media Rights Capital.

Una serie muy aclamada por el público y la crítica

El programa original de Netflix ha demostrado ser muy popular entre el público y recibió un gran reconocimiento gracias a su segunda tanda de episodios. La serie fue nominada hasta a cuatro Premios Emmy, con Jason Bateman nominado a Mejor Actor en Serie Dramática y Mejor Director en Serie Dramática. Ozark temporada 3 todavía no tiene una fecha de estreno oficial en el catálogo, pero todo apunta a que será el próximo año 2019 cuando veamos la tercera entrega del drama criminal de los Byrde.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!