Inicio Series de televisión Netflix llega a otro nivel y rompe la competencia directa con HBO

Netflix llega a otro nivel y rompe la competencia directa con HBO

Compartir

Netflix permite descargar los capítulos que quieras para su posterior visualización offline

La llegada de HBO a España ha sido todo un bombazo. Y no es para menos. Unas de las mejores series son de producción propia. Las actuales ‘Juego de Tronos’ o ‘Westworld‘ se completan con sus éxitos antiguos, ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Carnivale‘.

hbo-now-vs-netflix

Pero del negro pasamos al rojo. Netflix ha sido el boom de las plataformas en streaming y ahora da un paso más. Escuchando a sus fans, los contenido ya podrán descargarse para su posterior visionado offline. Todo ventajas y más en la época navideña. Los viajes familiares pasan factura. ¿Qué mejor forma de matar el tiempo que poder ver una serie aunque tus tíos o abuelas no tengan Netflix?

La famosa plataforma VOD lo anunciaba así en Twitter. “Lo pediste y por fin te traemos una nueva forma de vernos” Aprovecha a descargarte tus series enteras y disfrutar e familia en esta época navideña. El plan perfecto para mantita y sofá.

Las series que triunfa en Netflix

Si por algo se ha caracterizado y triunfad esta plataforma ha sido por sus series originales. Estas son algunas de sus estrellas.

  • House of Cards

house-of-cards-seaosn-2__140603234815

Consolidada como uno de los mejores dramas políticos. La trama gira alrededor de Francis Underwood, interpretado por Kevin Spacey. Un miembro del Senado que combina todos los secretos que conoce con su inteligencia para calcular todas sus jugadas políticas. Claire (Robin Wright) completa un buen reparto.

  • Daredevil

Un éxito casi inesperado según algunos. Charlie Cox, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Rosario Dawson… son solo algunos de los nombres que pueblan esta serie del Hombre Sin Miedo, basada fuertemente en los trabajos de Frank Miller como guionista en los cómics de Daredevil.

daredevil-charlie-cox-anecdota

Daredevil se muestra como el mejor ejemplo de adaptación televisiva, con un retrato fiel de los cómics y una trama capaz de ser digerida por la audiencia.

La serie que hizo nacer la unión entre Marvel y Netflix. ‘Luke Cage’, ‘Jessica Jones’, ‘The Punisher’… títulos que completan a las series de los superhéroes.

  • Breaking Bad

Breaking Bad

Seguramente no haya persona en la tierra que no sepa de esta historia. Un profesor de química diagnosticado con cáncer de pulmón que se dedica a las drogas. Para asegurar el futuro de su familia, vende metanfetamina azul de primera calidad. Las consecuencias morales y familiares se dan cita aquí. Adictiva como la droga que aparece.

  • Narcos

Narcos principal

Anunciada en todos los lados. La historia de Pablo Escobar ha conquistado a todos los fans. Una nueva mirada a al narcotráfico colombiano. Asesinatos, sexo, corrupción, dinero y drogas. Una combinación explosiva que triunfó en EEUU por su emisión en versión original (en español). Un Wagner Moura que ya domina un enorme merchandasing.

  • Stranger Things

goonies-stranger-things-casting-1

Descrita como una oda a los 80 y el bombazo del verano. Situada en Indiana un chic de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar para encontrarlo. La nostalgia y el misterio hacen el cóctel perfecto.

  • The Crown

the-crown

Recién estrenada y con tan solo dos temporadas previstas. La inimitable Isabel II ascendió al trono de Inglaterra tras la II Guerra Mundial. Una época difícil donde la monarquía y el Parlamento empezaban a compartir el poder. Actualmente, la figura de la reina de Inglaterra sigue siendo muy influyente. Una serie histórica que conquistará a los fans de este género sin ninguna duda.