Inicio Cine Nathan Fillion (Castle) tendrá un pequeño cameo ‘Guardianes de la Galaxia’

Nathan Fillion (Castle) tendrá un pequeño cameo ‘Guardianes de la Galaxia’

1619

Había un rumor de que el actor Nathan Fillion saldría en la película ‘Guardianes de la Galaxia’ y ha confirmado que tendrá un pequeño cameo.

Al actor Nathan Fillion lo recordamos por ser el escritor de éxito en la serie de televisión ‘Castle’ que ayuda a la policía con sus casos y por haber sido el Capitán Malcolm ‘Mal’ Reynolds de la genial ‘Firefly’.

Castle tv Guardianes de la Galaxia

Ya comentamos hace poco que un nuevo superhéroe podía aparecer en la película de ‘Guardianes de la Galaxia’, Nova (Richard Rider) y Nathan Fillion sería quien lo interpretaría, pero el director James Gunn lo desmintió, aunque si sabemos que tendrá un pequeño cameo, habrá que estar atentos.

En twitter en director ha comentado esto: “Es cierto que los rumores de que tiene algún papel en la película @nathanfillion tiene un pequeño cameo divertido que hizo como un favor hacia mí”.

El actor Nathan Fillion ya hizo de superhéroe con James Gunn en la película ‘Super’ interpretando a ‘The Holy Avenger’ en una divertida escena.

Sin duda ‘Guardianes de la Galaxia’ es una de las películas más esperadas del verano, porque los tráilers son una pasada y porque van a ampliar el Universo Marvel, Peter Quill es un humano que secuestran de la Tierra de pequeño, ya de mayor se convierte en un busca tesoros, al encontrar un poderoso orbe se volverá el objetivo del poderoso Ronan y también se meterá en medio de una batalla que solo podrá superar gracias a la ayuda de un grupo de inadaptados como Gamora, Drax, Groot y Rocket Racoon.

En el reparto destacan actores como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Nathan Fillion, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond, Paulina Boneva, Josh Brolin, Laura Haddock y Emmett Scanlan.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia’:

La película de cine ‘Guardianes de la Galaxia’ se estrenará el 14 de agosto.