Inicio Cine Problemas para ‘Transformers 4: La era de la extinción’, se le cae...

Problemas para ‘Transformers 4: La era de la extinción’, se le cae un socio comercial

1298

‘Transformers 4: La era de la extinción’ pierde un socio comercial en China.

Un socio comercial de Michael Bay para la película de cine ‘Transformers 4: La era de la extinción’, el hotel Pangu Plaza de Beijing ha prohibido que aparezcan imágenes de sus instalaciones. Lo que provocaría un nuevo montaje de la película.

La compañía dijo que revocó el permiso de usar la imagen de Pangu en ‘Transformers: La era de la extinción’, así como en la publicidad de la película. La compañía advirtió a todas las partes a no utilizar la imagen, la marca registrada de Pangu o cualquier imgen del rodaje del interior o exterior, y dijo que cualquier tipo de imágenes, si ya está incluido, debe ser eliminado.

Al parecer esto se debe a que Pangu cree que las empresas chinas asociadas con Transformers en China no van a verse como se había negociado para la película, la publicidad, así como la celebración de un estreno de alfombra roja.

Un poco tarde para ser cortadas las imagens de la película por completo, especialmente si se utilizan del edificio en un lugar destacado y parece que es una escena muy importante.

Transformers 4: La era de la extinción está dirigida por Michael Bay y en el reparto destacan Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Victoria Summer, T.J. Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites, Cleo King, Titus Welliver, Teresa Daley y Michael Wong.

‘Transformers 4: La era de la extinción’ se estrenará el 8 de agosto.

Transformers 4: La era de la extinción continuará unos años después de la batalla entre los Autobots y los Decepticons en la ciudad de Chicago, ahora la humanidad se disputa los restos de los robots, pero una nueva amenaza se cierne sobre las personas y solo la intervención de Optimus Prime y sus amigos podrán salvar la Tierra.

¿Hay ganas de ver la película? ¿’Transformers 4: La era de la extinción’ será como las tres primeras? Esperemos que hayan aprendido y que hagan una buena película.