Inicio Cine Marvel ‘Guardianes de la Galaxia introducirá a un nuevo superhéroe

‘Guardianes de la Galaxia introducirá a un nuevo superhéroe

1495

Ha saltado la noticia de cine que la escena post-créditos de los ‘Guardianes de la Galaxia’ introducirá a Nova (Richard Rider)

Ya queda menos para que se estrene los ‘Guardianes de la Galaxia’, será en agosto de este mismo año y aparte de que parece que será una de las grandes películas del verano también podría tener una gran sorpresa al final de los créditos, ya que se ha planteado como una trilogía y nuevos personajes de Marvel se irán introduciendo, los rumores indican que podría ser (Richard Rider).

Guardianes de la galaxia’ está dirigida por James Gunn y en el reparto destacan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Benicio del Toro, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Ophelia Lovibond, Paulina Boneva, Josh Brolin, Laura Haddock y Emmett Scanlan.

Pero sepamos un poco más sobre Nova (Richard Rider):

Es un súper héroe del universo Marvel que se convirtió en un miembro de la fuerza policial intergaláctica conocida como la Corporación Nova, con súper poderes aumentados como fuerza, vuelo, resistencia al daño y su uniforme tiene soporte vital.

Se une a los ‘Guardianes de la Galaxia’ para hacer frente a Thanos, lo que puede introducirnos a la historia de la segunda parte.

Nova

Hay tantas ganas de ver ‘Guardianes de la Galaxia’ que ya queremos que comiencen a hacer planes para la secuela.

Thanos va a dar bastante juego ya que aparecerá brevemente en ‘Guardianes de la Galaxia’ y tendrá su aparición en ‘Vengadores: la era de Ultron’, en ninguna de los dos será el villano principal pero estará en segundo plano haciendo sus planes y trabajando en la sombra.