Millie Bobby Brown casi deja de actuar por culpa de Juego de Tronos Millie Bobby Brown casi deja de actuar por culpa de Juego de Tronos
Juego de Tronos Series de televisión

Millie Bobby Brown casi deja de actuar por culpa de Juego de Tronos

Millie Bobby Brown casi deja de actuar por culpa de Juego de Tronos

La actriz Millie Bobby Brown ha revelado lo frustrante que son los castings y lo que supuso para ella que no la escogieran para Juego de Tronos.

Millie Bobby Brown revela que casi dejó de actuar cuando fue rechazada después de una audición para Juego de Tronos. Afortunadamente, decidió seguir intentándolo y poco después interpretó a Once en Stranger Things. Ahora se está convirtiendo en una auténtica estrella con películas como Godzilla: El rey de los monstruos (2019) y Enola Holmes (2020) de Netflix.

En una aparición en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, se le preguntó a Millie Bobby Brown si es cierto que casi dejó de actuar después de múltiples rechazos de todo tipo de audiciones. En respuesta, reveló que fue su audición fallida para Juego de Tronos lo que más le dolió y casi consideró dejarlo todo.

“Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, que es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recibes ‘No’, muchos ‘No’, antes de que obtengas un ‘Sí’. Y estaba haciendo una audición para comerciales, para cualquier cosa en realidad”. Comenzó explicando Millie Bobby Brown. “Luego audicioné para Juego de Tronos y obtuve un ‘No’ por eso. Entonces, fue entonces cuando pensé, ‘Esto es realmente difícil’, y supongo que realmente quería ese papel. Así que uno de mis últimos intentos fue un programa de Netflix llamado Montauk”.

Montauk luego pasaría a llamarse Stranger Things, y el resto, como suelen decir, es historia. Pero es interesante saber que ella hizo una audición para Juego de Tronos y supuestamente fue para el papel de Lyanna Mormont, que al final consiguió Bella Ramsey. Una joven actriz que estuvo perfecta en ese personaje de la serie de HBO. Lo mismo que Millie Bobby Brown con Stranger Things, así que al final todo salió bien.

Pronto regresará a la serie de Netflix.

La propia Millie Bobby Brown explicó que está deseando regresar como Once a la serie Stranger Things y volver a reunirse con sus amigos. Como ya sabemos la producción comenzó hace poco e imaginamos que volverán todos al rodaje en breves.

Aquí os dejamos la entrevista de Millie Bobby Brown donde explica su audición fallida para Juego de Tronos.