Juego de tronos

Juego de tronos

6 series de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie de televisión de fantasía épica de HBO basada en la serie de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. La serie se centra en una lucha entre familias nobles por el control del Trono de Hierro de los Siete Reinos de Westeros. Esta lucha es narrada a través de los ojos de varios personajes, incluyendo a los miembros de la casa Stark, Lannister y Targaryen.

Juego de Tronos se ha convertido en una de las series de televisión más exitosas de la historia. La serie ganó el premio Emmy a la mejor serie de televisión dramática en 2015. La serie también fue nominada a numerosos premios, incluyendo el Globo de Oro a la mejor serie de televisión dramática y el premio al mejor guión de televisión por los guionistas David Benioff y D. B. Weiss.

La serie ha sido elogiada por su caracterización y trama entrelazada. Los personajes principales son retratados con detalle y profundidad, mostrando sus deseos y motivaciones. Las tramas están entrelazadas de forma inteligente y cada episodio aporta nuevas revelaciones sobre los personajes y el mundo. El elenco está lleno de estrellas reconocidas, como Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey y Emilia Clarke.

Noticias

Películas de DC Comics

Los 12 mejores actores para el nuevo Batman

David Lorao
Batman sufrirá un reboot en el futuro de la mano de James Gunn. Pero ¿quién...