Inicio DVD-Blu Ray Black Death finalmente al DVD

Black Death finalmente al DVD

514
Desde Versus Entertainment nos comunican el lanzamiento en DVD alquiler para el miércoles 19 de octubre de la película BLACK DEATH (2010), película que pudimos ver en la anterior edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges 2010; realmente es una pena que pelis como esta sean condenadas al mercado domestico lo cual también reafirma que siempre es bueno acudir a un festival como Sitges donde se tiene la oportunidad de ver películas que luego quizás no llegaríamos a ver de otra manera.
 
Dirigida por Christopher Smith (Desmembrados, Creep) al cual pudimos saludar en la cafetería del hotel Melia donde estaba acompañado por uno de los protagonistas del film el actor John Lynch (Balinor de la serie Merlin), y que cuenta además con Sean Bean (El señor de los Anillos, Juego de tronos), Carice Van Houten (El libro negro), Eddie Redmayne (Los pilares de la tierra) y David Warner (La profecia). BLACK DEATH es una gran odisea de acción en los dominios del mal, un lugar donde el más oscuro medievo y las clásicas historias de espada y brujería colisionan. 
 
Sinopsis: La Inglaterra medieval se haya sumida bajo las sombras de la peste negra. En este mundo apocalíptico, plagado de miedos y supersticiones, un joven monje llamado Osmund recibe la orden de acompañar al caballero Ulric y a su temible grupo de mercenarios hasta una remota marisma. Su misión es dar caza a un nigromante – alguien capaz de devolver la vida a los muertos. Los peligros a los que habrán de enfrentarse no son nada en comparación con el horror que les espera al final de su tortuoso periplo…
 
Han dicho de ella:
 
“Una película donde el exceso de piedad y el desenfrenado paganismo son igual de malévolos, donde la siniestra naturaleza humana encuentra su pantanoso reflejo en la fotografía de Sebastián Edschmid, y donde queda patente que estar del lado de Señor o del lado correcto no son necesariamente la misma cosa“.
THE NEW YORK TIMES
 
“El cada vez mejor cineasta Christopher Smith sabe apaciguar a los fans del gore ofreciéndoles una cantidad suficiente de suspense y derramamiento de sangre, mientras que por otro lado, y con la inestimable ayuda del guionista Dario Poloni, nos ofrece de contrabando una crítica despiadada del fanatismo religioso“.
VARIETY
 
Características de la edición:
• Edición 1 Disco. DVD 9
• Formato de imagen: 16/9 2.35:1
• Audio: Castellano 5.1, Inglés 5.1
• Subtítulos de la película: Castellano
• Contenido adicional:
oDevolviendo la vida a los muertos
oEntrevistas con el equipo
oDetrás de las cámaras
oTrailer
oGalería fotográfica
oFichar artística y técnica 

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.