Inicio Noticias Las series que veremos en 2011. Por Sensacine.com

Las series que veremos en 2011. Por Sensacine.com

293

Sensacine.com hace un ranking de lo que estrenan en 2011.

Desde Sensacine.com, nos llega un avance de las series que veremos este año que acaba de comenzar, entre las que destacamos ‘The Cape’.

The CapeUna serie de Superhéroes de la cadena NBC, que cuenta como la vida del oficial de policía Vince Faraday (Lyons) cambia de la noche a la mañana al ser acusado de un asesinato que no ha cometido. Separado de su familia -que lo toma por muerto- y desde su escondite, se inspirará en uno de los cómics de su hijo y se convertirá en un héroe enmascarado aprovechando su entrenamiento militar.

Con la esperanza de limpiar su nombre y reencontrarse algún día con su familia, Faraday se tomará la justicia por su cuenta comenzando un peligroso juego contra el hombre que le acusó de asesinato y ocupándose personalmente de todos los criminales de la ciudad ficticia de Palm City.

Otra se las series a destacar es la segunda temporada de “Espartacus” que llega a modo de precuela de la primera,  por los problemas de salud de su protagonista Andy Whitfield. En esta segunda temporada nos mostraran los orígenes de el Lodus, el lugar donde hacen vida los gladiadores, y los diversos hechos que acontecieron previamente a la llegada de Spartacus a la ciudad de Capua.

La ficción se centra en el personaje de Batiatus (John Hannah) antes de convertirse en el dueño del Lodus de gladiadores, cuando se perfilaba como un hombre ambicioso cuyo único objetivo era posicionarse en la sociedad. Para ello contará con uno de los mejores gladiadores, Gannicus (Dustin Clare), cuya destreza con la espada sumará honor a la casa de Batiatus.

Tampoco podemos olvidarnos de la que seguro que se convierte en la serie del año, “Juego de Tronos“,  protagonizada por Sean Bean, actor que parece haberle cogido gustillo a las producciones de capa y espada que este año también llegará a nuestras pantallas con la película “Black Death”, presentada en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, donde pudimos conversar con su director Christopher Smith y con uno de sus protagonistas, el actor John Lynch.

“Juego de tronos” es la adaptación del primer volumen de la saga fantástica “Canción de Hielo y Fuego” creada por el escritor estadounidense George R. R. Martin en 1996. Producida por HBO, en ella cuenta la historia de Lord Eddard Stark (Bean), señor de Invernalia, que deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon (Addy) ‘El Usurpador’, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida… y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes…

Podéis ver la entrada completa de Sensacine aquí.

Artículo anteriorNuevo tráiler de ‘El Rito’
Artículo siguienteNuevo tráiler de 'Paul'
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.