Inicio Cine Michael Myers regresa a lo grande en el póster de ‘Halloween’

Michael Myers regresa a lo grande en el póster de ‘Halloween’

En el primer cartel oficial de ‘Halloween’ podemos ver la vieja la máscara de Michael Myers.

‘Halloween’ regresará 40 años después de su estreno en 1978. Como se puede ver, el diseño general es bastante similar a la máscara original del clásico de John Carpenter, pero ha sido “envejecido” un poco para transmitir el paso del tiempo. En el tweet que ha compartido Jamie Lee Curtis ha comentado que “En exactamente seis meses, después de exactamente 40 años, Michael Myers regresa a Haddonfield, pero Laurie Strode lo ha estado esperando”.

A continuación os dejamos el espectacular póster de la película.

Halloween

‘Halloween’ se estrenará el 26 de octubre de 2018. Seguro que hará las delicias de los amantes del género de terror.

Será una secuela de la original.

La historia se centraba en Michael Myers un niño que de pequeño mató a su hermana. Después de estar encerrado 15 años en un psiquiátrico consigue escaparse. Así que regresa a su pueblo donde empieza acechar a los jóvenes de la localidad. El médico le cuenta al agente encargado de encontrarlo que Myers no es un loco cualquiera. No es ni siquiera un ser humano, ya que es pura y simplemente maldad. Aunque llegan a apuñalarlo y a dispararle, consigue escapar.

La película generó muchas secuelas e incluso en 2007 se hizo un reinicio. Pero esta entrega será una secuela de la original. De hecho la protagonista será Jamie Lee Curtis como en aquella ocasión. Ahora ya no es una joven, sino que deberá defender a su hija y a su nieta del acoso del asesino más macabro del cine.

Por ahora no tenemos tráiler pero seguro que pronto saldrá online.

Dirigida por David Gordon Green (‘Caballeros, princesas y otras bestias’, ‘Superfumados’), cuenta con un reparto encabezado por Nick Castle, Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Miles Robbins, Virginia Gardner, Will Patton, Toby Huss, Haluk Bilginer, Jefferson Hall, Andi Matichak y Christopher Allen Nelson.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!