Inicio Cine Marvel Stan Lee ha rodado 3 cameos más para películas de Marvel

Stan Lee ha rodado 3 cameos más para películas de Marvel

Al mítico Stan lee le encanta aparecer en las películas de Marvel, así que no faltará en los próximos estrenos.

Stan Lee estará presente en los próximos films que van a estrenar, Joe Russo director de ‘Vengadores: Infinity War’ confirmó que ya están rodadas las apariciones del legendario creador de personajes Marvel. Durante una entrevista con BBC Radio comentó el tema de los cameos de Lee y las dificultades para trabajar con el horario del escritor por su avanzada edad. Pero Joe Russo explicó que esto se solucionó a través de una programación inteligente que le permitió a Lee filmar varias escenas durante un solo viaje.

“Normalmente tratamos de sacarlo en la películas. No le gusta volar, así que tratamos de rodar sus cameos al mismo tiempo. Entonces, si tenemos otras películas filmando en el mismo lote en el que estamos, por ejemplo, Ant-Man 2 o Avengers 4, agrupamos sus cameos. Así rodamos todo en un día”.

Los cuidadores de Stan Lee están robando al creador de Marvel

La comodidad de Stan Lee es de suma importancia para Marvel Studios, particularmente a la luz de las recientes acusaciones a sus los cuidadores. Por su parte, Lee recientemente comentó en su cuenta de Twitter que espera que los Oscars cree una categoría para el Mejor Cameo.  Así podría ganar una estatuilla en 2019.

¿Lo veremos en Deadpool 2?

Se desconoce si Stan Lee también filmó un cameo para Deadpool 2, pero parece probable. Apareció en primer entrega de 2016 haciendo de DJ y tuvo un cameo en el primer tráiler. Así que habrá que estar muy atentos cuando la estrenen para poder verlo en acción una vez más.

La única excepción notable fue la película de los ‘Cuatro Fantásticos’ de 2015, que quizás sea el mayor fracaso de los personajes de Marvel hasta la fecha. Esperemos que Stan lee tenga una salud de hierro y aguante más años para poder disfrutar de sus breves apariciones en las películas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!