Inicio Blog

Ya sabemos qué superhéroe NO morirá en ‘Vengadores: Infinity War’

‘Vengadores: Infinity War’ va a ser un auténtico reto para los superhéroes de Marvel Studios y uno o varios de ellos morirán a manos de Thanos. Sin embargo, ¡ya sabemos quién se salvará del Titán Loco!

Llega el día más grande de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con el inminente estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ el próximo jueves y mucho del hype creado por el filme es el hecho de que, con toda seguridad, tendremos que despedirnos de algunos de los superhéroes clásicos de Marvel Studios porque morirán a manos de Thanos. Evidentemente, las apuestas ya han comenzado e incluso nosotros hicimos un reportaje especial con los candidatos más posibles. Pero ahora el actor Anthony Mackie (Falcon) parece pensar que su personaje está completamente a salvo y no morirá en ‘Vengadores: Infinity War‘ porque tiene la capacidad de escapar del peligro.

Ya sabemos qué superhéroe NO morirá en Vengadores: Infinity War
Imagen de Anthony Mackie como Falcon (Marvel Studios)

En una reciente entrevista recogida por CinemaBlend, el protagonista de ‘Detroit‘ explicó lo siguiente: «Creo que Falcon está en un “espacio totalmente seguro” porque puede volar. Entonces, el hecho de poder volar me pone fuera [por encima] de peligro. Así que, simplemente, puedo agarrar a Capitán América y largarme de ahí mientras que si eres Soldado de Invierno… Estás muerto. Estás en mitad de la batalla y no hay forma de escapar de ahí con vida».

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 27 de abril de 2018.

Tráiler de la película:

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics