Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8 - Cinemascomics.com Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8 - Cinemascomics.com
Cine

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Matrix 4 ya comenzó con su rodaje. Esta futura película, que nos tomó a todos por sorpresa, contará con reconocidas caras de las primeras películas y también con varios actores de Sense8, la serie de Netflix y hermanas Wachowski.

Matrix 4 reafirma el gran cariño que le tomó Lana Wachowski a los actores de Sense8. La serie de Netflix, que desafortunadamente fue cancelada, contaba con las hermanas en la dirección y como era de esperar, contaron una historia fenomenal. Ahora, varios actores de la serie formarán parte de la cinta. Primero fue Toby Onwumere quien confirmó su participación en la cuarta entrega. Más adelante llegaría el fichaje del actor alemán (Max Riemelt) y por último se unió Eréndira Ibarra al elenco.

Aunque parecía que con tres actores de Sense8 el casting de Matrix 4 estaría más que cerrado, ahora también se anunció que Brian J. Smith estará dentro de la película más esperada. Junto a él, podremos disfrutar a Keanu Reeves (Neo), Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe) repitiendo sus míticos papeles.

Además, se rumorea que el actor Yahya Abdul-Mateen II podría interpretar a una versión joven de Morfeo. Por el momento, se desconoce el papel que llevará a cabo Brian J. Smith en Matrix 4, pero con el rodaje ya comenzado, se espera que tenga un personaje menor en el filme.

Matrix 4 suma a otro actor de la serie Sense8

Un proyecto inesperado

Lana Wachowski dirigirá en solitario este nuevo título y se ha encargado de escribir el guion junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell. En las últimas semanas, el rodaje de la película ha generado muchísimo ruido después de que se filtrara un vídeo donde podíamos ver a Neo y Trinity rodando una escena en exteriores. Algo que se unió a las imágenes del rodaje encima de dos rascacielos de San Francisco.

Matrix 4 llegará a los cines españoles el 21 de mayo de 2021.