Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Filtran escena de acción de NEO y Trinity en Matrix 4

La película Matrix 4 está en pleno rodaje y podemos ver una escena filtrada donde NEO y Trinity saltan de un edificio.

Algunas fotos y vídeos recientes del set de rodaje San Francisco de la película de Matrix 4 nos dieron un primer vistazo de la estrella Keanu Reeves con un aspecto muy diferente de la interpretación de la trilogía original, pero este nuevo video del set aparentemente presenta una versión mucho más familiar de NEO y Trinity.

Aunque obviamente en el video son dobles de acción de Keanu Reeves y su co-protagonista Carrie-Anne Moss podemos ver un espectacular salto. Vale la pena señalar que la mujer coge al hombre y luego parece que empiezan a volar hacia arriba mientras sostiene la mano de su compañero.

Aquí os dejamos el vídeo del rodaje de Matrix 4 con los personajes de NEO y Trinity en plena acción.

¿De qué tratará la película?

Todavía no tenemos detalles de la trama de Matrix 4, pero estas son las palabras de los responsables de la película Toby Emmerich (productor) y Lana Wachowski (directora):

Noticia relacionada
Vanessa Hudgens desata la polémica por un vídeo sobre el Coronavirus

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con Lana Wachowski. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original. Estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ciencia ficción favorito de los fans”.

“Muchas de las ideas que Lilly (su hermana) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad ahora son aún más relevantes”, agregó Lana Wachowski. “Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos”.

Filtran escena de acción de NEO y Trinity en Matrix 4

Matrix 4 también está protagonizada por Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. La película de acción de ciencia ficción dirigida por Lana Wachowski llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Noticia relacionada
Motivo por el que Knuckles no aparece en la película de Sonic